La verdad es que Google key world tool me ha engañado, me sugirió esa frase que tenía muchas búsquedas... Pero la verdad que no he recibido visitas por parte de dicha key :ambivalence:
estoy enamorado de tu diseño y de la plantilla en general. Puedo saber en cual estas basado ya que se parece mucho a la que tiene en sus sitios el admin carlos.
La verdad es que Google key world tool me ha engañado, me sugirió esa frase que tenía muchas búsquedas... Pero la verdad que no he recibido visitas por parte de dicha key :ambivalence:
Exacto amigo son muy pocas personas las que buscan la kw de tu dominio, pero igual no tienes por que deshacerte de el le puedes sacar mucho jugo aunque tu nombre de dominio es sumamente feo, saludos :encouragement:
Acabo de cambiar el tono del verde, la verdad es que era MUY FUERTE y chillon... le he colocado algo más oscuro y pasivo... como cambio rapido ha quedado mejor.
En cuanto al domio, estoy pensando en colocarle uno menos extenso y menos generico... ya que el SEO de este dominio, no es la gran cosa... ha posicionado solo por el contenido. Voy a evaluar la situación mejor.