Blog para verdaderos fans

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola betas,
decidi crearme un blog sobre mi equipo fav de soccer, Enlace eliminado.
Me gustaria tener comentarios sobre lo que le falta el sitio, pero no me digan que un dominio porque no lo tiene y no tengo plata para comprarme uno,tampoco un logo porque no me interesa por ahora.

Las criticas deben ir enfocadas a distribución y calidad de contenido- El blog tiene sus perfiles en redes sociales, etc.

Si te gusta el equipo, suscribete y unete el blog.

saludos!

No me gustan las 3 columnas petadas de info, pero un aplauso, está muy bien!

soccer? como se nota que te gusta el futbol...

sobre el blog, 3 columnas es horrible.

Si un poco feo tu blog​

que les parece cambiar a este theme parecido?
Enlace eliminado

jajaja, vaya concepto. Los tales Yankis le dicen Football (futbol) al que juegan ellos y se refieren de soccer al balonpie. Eso en definitiva, pero bueno el punto no son los terminos sino el blog.
saludos
soccer solo le dicen los yankis, y son malos jugando... asi que si alguien le llama soccer es porque no entiende nada o no le gusta el futbol.

Me bacila tu blog!! Sigue así compañero Viva el Barcelona!!!

cambiando el theme a la version 2.

No me gusta como está distribuído, está demasiado desordenado.

Tal y como dice FrN13, en Europa y parte del mundo, se llama fútbol, lo de soccer es un término americano, para diferenciarlo del Fútbol Americano.

ok amigo, gracias por sus comentarios, buscare otro theme, me gustaria que me recomendaran algunos.

que les parece cambiar a este theme parecido?
Enlace eliminado

Están bien los contenidos del blog pero el diseño es un tanto caótico. El theme que propones me parece mejor que el actual.

el sitio tiene buena calidad, solo pequeños detalles como un logo y la publicidad apenas ingresas al sitio.el cuadrito arriba de todo

El Blog esta bien, un logo quizas estaria mejor.

PD: Acaso el Barça no tiene cantera? Cada año viaja a Londres a comprar un jugador del Arsenal, Ahora a Song tambien 😕