Venta Blog Peliculas a Bajo Costo

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hamiltonbl

Eta
BUENO REVIVO EL TEMA PUESTO QUE NO LLEGA A NINGUN ACUERDO SEMANAS ATRAS... LA VENTA SIGUE CON NUEVOS DATOS DE LA WEB

URL: Enlace eliminado
PegaRank: 1
Dominio: Name.com
Plataforma: blogger
Visitas: Entre 800 a 900 y Creciendo...

Para quienes vieron el primer tema, Berán mucha diferencia, Puesto que ahora la web tiene PR 1, También esta rondando las de mil visitas y creciendo..
Esta siendo posicionada con buenas Key y mas...

Enlace eliminado

Cabe decir que entrego, Dominio, Blog, Fan Page..
También la FanPage con mas de 10,000 fan 100% reales.
Saludos

Lo vendo por motivo de tiempo.. Y solo quiero recuperar lo que inverti...
Costo Neto: 70 USD...

Nota: El blog les puede dar muy buen futuro, Ya que su dominio es muy claro y tematico. Mas blogger últimamente indexa los temas en poco tiempo. Sin mencionar que el tema es muy agradable y elegante.

Adjuntos

• capture-20121117-112847.webp
    capture-20121117-112847.webp
    10,3 KB · Visitas: 15
Última edición:
Compañero ,McAFEE me detecta el Sitio como POTENCIALMENTE PELIGROSO ? Que tipo de publicidad tienes en la web, o aun esta virgen, virgen ?? Me interesa, pero con esa duda no puedo arriesgarme.

Saludos
CAP: http://picturestack.com/842/351/bkACapturafNm.png

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    8,1 KB · Visitas: 19
Compañero ,McAFEE me detecta el Sitio como POTENCIALMENTE PELIGROSO ? Que tipo de publicidad tienes en la web, o aun esta virgen, virgen ?? Me interesa, pero con esa duda no puedo arriesgarme.

Saludos
CAP: http://picturestack.com/842/351/bkACapturafNm.png

Que raro.. Tengo una pc con Eset 32 y otra con Kasperky y todo bien... Lo unico que tiene el blog de modificacion es el tema y los post que ya le cree..
Pero nada mas... Como dije esta totalmente virgen. Ni publicidad. Tampoco lo he dado de alta en google. Virgen totalmente.

- - - Actualizado - - -

Aun sigue en venta el blog.

Interesados contactar.

Aun sigue la venta... Interesados... Doy con plantilla CompuGamesTv o VerPelis

Visitas en aumento.

puedes mostrarme el numero de visitas hasta el dia de hoy please estoy interesado

No son muchas. Ya que estaba sin indexar en google. Pero estos ultimos dias lo he trabajado. Con temas y SEO.
Ya paso de visitas nulas a 20 y 30 al dia... Pero apenas lleva como 5 dias.

bueno te lo compro mandame mp con los datos para empesar la transferencia

- - - Actualizado - - -

mandame mp con toda la informacion posible para hacer el traspaso de una ves
No son muchas. Ya que estaba sin indexar en google. Pero estos ultimos dias lo he trabajado. Con temas y SEO.
Ya paso de visitas nulas a 20 y 30 al dia... Pero apenas lleva como 5 dias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás