Compra Blog-peliculas.com (Admin aqui)

• Autor Autor Magali Mejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Magali Mejia

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -1
Buenos dias, este post va dirigido al administrador de Blog-peliculas.com. Sitio que desde ya hace buen tiempo esta en el olvido totalmente abandonado y sin nada bueno que ofrecer a los usuarios ya que a mi parecer solo ofrece informacion de las peliculas mas no ls descargas como antes. Me parece que por razones de copyright el dueño decidió desactivar los enlaces.

Estoy interesada en la compra del sitio, ya que tengo una extensa base de datos de peliculas por mega, si esta ud interesado(a) por favor envieme un MP.

[MENTION=83096]Magali Mejia[/MENTION] busca al usuario...

usa algun footprint como user forobeta blog-peliculas o algo así, recuerdo que hace un tiempo lo llegue a ver.

el dueño era [MENTION=3630]frN13[/MENTION]

creo que debiste abrir el tema en localizacion de usuarios para ver si contesta blog-peliculas.com pese a que lo tenga abandonado (sin links) creo que aun sera buena cantidad por lo menos 5 cifras medianas...

no creo que la venda..el sitio sobrepasa las 3 millones de visitas..:encouragement::greedy_dollars::greedy_dollars:

3 millones? y creo que ya la habian vendido,

no creo que la venda..el sitio sobrepasa las 3 millones de visitas..:encouragement::greedy_dollars::greedy_dollars:
Ni estarás exagerando, a mi me en semrush me da alrededor de 130 k mensuales, ¿de donde sacaste esas estadísticas?

Ojala lo encuentres y lo revivas... Me encantaba esa web, siempre descargaba de ahí.. hasta que lo arruinaron:fatigue:

Jajajaja pero eso al mes quizás . Ni la web de descargas más reconocidas en Google llega.

Vaya, aquellos que se toman el derecho de calcular el valor del sitio ni siquiera se han puesto a analizarlo.

El sitio de por si esta desapareciendo del mapa, si no fuera por ello no quisiera adquirirlo.

Debido a que esta perdiendo posiciones y muy pronto terminara en las cientos de paginas de google, menos en la primera.

Si el dueño es sabio, en lugar de vivir de esas mínimas ganancias cada día mas bajo, sabrá venderlo a un precio razonable. Solo con el fin de evitar el spam cerrare el tema, Si el dueño llega a leer esta propuesta lo animo en enviarme un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.