⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El blog ha permanecido cerrado durante un tiempo con el que he añadido vídeos, configurado y testeado al detalle para poder maximizar los recursos que blogger ofrece. Hoy lo saco a la luz con la espera de que el futuro propietario sepa manejar este blog potentísimo y con el que sepa monetizar al detalle toda y cada una de las entradas. Como ya he dicho este blog es totalmente nuevo, ha estado permanecido cerrado por lo que es obvio que no tiene visitas. Ya verán como Google no tardará mucho en indexar este potente blog en las busquedas y comenzarán a generar audiencia y dinero !
El blog del que hablo se trata de Enlace eliminado, tiene un pagerank de 1 y el dominio esta registrado en name.com y vence pasado un año. El blog tiene más de 14.000 entradas, más de 14.000 vídeos con los que es posible añadirle la publicidad de Adsense para monetizar la web :encouragement:
Solo las entradas que tiene(Vídeos de youtube) tienen el valor de mucho más de 500 USD aunque es obvio que nadie pagaria algo así por una web que se va a iniciar por lo que escucho todo tipo de ofertas. Ojo, la primera que me llegue sin tener prioridad y si me parece aceptable la aceptaré :encouragement: Como ya he dicho la web no tiene visitas ya que recién esta abierto ( tiene las que yo he necesitado para tener todos esos videos y configurado y demás )
Escucho ofertas por mensaje privado. Saludos forobetas!
Hola amigo, suena interesante tu blog, pero no entiendo nada, o sea, hay videos y redacción pero no entiendo si tiene o no que ver, se ve un poco confuso el blog, podrías explicarme como funciona? tarda mucho en cargar, no se si es mi conexion, creo que vale mucho la pena el blog, pero me gustaria me aclararas los puntos, si quieres por MP
Hola amigo, suena interesante tu blog, pero no entiendo nada, o sea, hay videos y redacción pero no entiendo si tiene o no que ver, se ve un poco confuso el blog, podrías explicarme como funciona? tarda mucho en cargar, no se si es mi conexion, creo que vale mucho la pena el blog, pero me gustaria me aclararas los puntos, si quieres por MP
El blog solo lleva dos días escasos abierto y tiene ya esas estadísticas. Con las keywords que se trabajan son muy variadas, desde trailes,estructuras,infraestructuras,organización,configuración,sistemas y mucho más. El blog esta potencializado para trabajar todas esas keywords y muchas más. No es un blog que se centre en una tematica sino que se basa en muchas otras para poder lograr un nicho rentable trabajando varias keywords de forma natural
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.