Subasta Blog PR1 con gran potencial desde 200EUR

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por si alguien no ha actualizado el post, aquí dejo la información detallada, ya que la foto del topic no está actualizada

[/COLOR]Acabo de entrar en adsense y veo que se a actualizado adsense, ayer generé de forma exacta 9,94 € Muestro capturas:

34mu9.png

34muV.png

En 2 días y medio me ha generado el blog 16,42€ y se están llevando la subasta por tan solo 270€ La compra directa es solo de 900 eur un blog valorado en mucho más dinero, solo hay que multiplicar las ganancias por 12 meses para sacar el valor real del blog. Hoy iré actualizando capturas de adsense si siguen habiendo pujas

En cabeza Andres Luna con tansolo 280€ al finalizar la noche enviaré capturas de adsense y visitas del blog :encouragement:

¿Quien sigue la subasta? Se están llevando un gran blog por muy poco dinero [MENTION=14077]VHS[/MENTION] [MENTION=8656]seoangel[/MENTION] ¡Mucha suerte! :encouragement:

---------- Post agregado el 30-may-2013 hora: 17:13 ----------

@valeronsito En este caso hay un link directo a la pagina de app de google, y como es lógico es un enlace a una descarga segura directa al enlace de APP Google y ITunes por lo que no vas a tener problemas.

Por otro lado, esto desvirtúa la subasta, cualquier duda por mensaje privado (Puedes ser sancionado) Saludos

---------- Post agregado el 30-may-2013 hora: 20:50 ----------

Como prometo, sigo actualizando capturas de adsense hasta el momento:

34Dbd.png

Mañana actualizaré las ganancias que genere hoy ya que falta la hora punta! pero todo apunta a que vamos a llegar a limites como los 9 euros de ayer. Se llevan la subasta por solo 280 euros ¿Quien continua la subasta?

Subo a $290

Juanma me puedes enviar de dónde provienen las visitas por favor.

Voy con $300, no me la quiteis muchachos, la quiero para mi! 😱 Jajaja

Actualizo las ganancias de ayer:

34X6w.png

Y aquí de los últimos 2 días:

34X7C.png

Por delante Andres con tan solo 310 euros ¿Quien continua la subasta? En los últimos 2 días ha generado casi 20 euros!

Se me han actualizado de nuevo las estadisticas de Adsense y me indica que ayer ha generado 9,34€ Paso captura:

34Ytj.png

Si se vuelve a actualizar lo pondré nuevamente en un par de horas. Por delante seoangel por solo 320€ ¿Quien continua? La compra directa es de solo 900 EUR
[MENTION=14077]VHS[/MENTION] [MENTION=16549]Andres Luna[/MENTION]

Por delante Andres con tansolo 330 euros ¿Quien continua?

PD. La mayoria de las imagenes han sido borradas sin querer, esta noche voy a subir cada una de las fotos para que todas tengan una foto, estén tranquilos :encouragement: Sigue aumentando el adsense por el momento lleva 3,30€ en el día de hoy

Voy con 340€

Por delante fabian con tansolo 340€ Hoy es otro día que parece que va a alcanzar los 10€ Está generando este blog casí 10 euros diarios y se lo están llevando por tansolo 340 euros ¿Quien sigue? [MENTION=8656]seoangel[/MENTION] [MENTION=16549]Andres Luna[/MENTION]

En un par de horas actualizaré ganancias del día de hoy y del total de los días para que vean el gran potencial que tiene. Porcierto, la subasta incluye la plantilla :encouragement:

Subo a 350€

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Actualizo las ganancias de ayer:

35JI4.png

Ganancias últimos 3 días:

35JJo.png

Por delante Andres Luna con tansolo 360€ ¿Quien sigue la subasta? [MENTION=14077]VHS[/MENTION] [MENTION=1209]fabian[/MENTION] [MENTION=8656]seoangel[/MENTION]

Voy con 370€

Por delante fabian con tansolo 370€ [MENTION=16549]Andres Luna[/MENTION]

[MENTION=1209]fabian[/MENTION] Por delante Andres con tansolo 380€

Que sean 390 Euros 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.