Blog PR3 con altos beneficios

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconhamijo

rinconhamijo

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +278 / =1 / -0
Hola!

Pongo a la venta este blog ---> Enlace eliminado por necesitar dinero a corto plazo.

Esta página tiene 1 año y 8 meses de antiguedad, PR3, una media de 1.500 visitas diarias y cuenta con ganancias mensuales garantizadas que aproximadamente son de 200-250 euros gracias a diferentes metodos de publicidad como Goviral Network, Prusland o Tradedoubler. El blog está baneado por Adsense.

En el rankin Alexa cuenta con una gran posición estando el 150 k en el ranking mundial y el 7k en España.

Además, hay vendidos más de 25 enlaces y banners a particulares que renuevan periodicamente.

La tematica es un poco especifica de un foro español, sin embargo, me comprometo a seguir actualizando el blog durante 1 año de forma gratuita y con la misma asiduidad que hasta ahora (2-3 posts diarios).

Escucho ofertas serias que incluyen la venta del blog + mi trabajo durante un año.

El pago, a poder ser, seria por transferencia bancaria a España.

Donde se aloja el domino y cuando vence?
Y si dices que te ofreces gratuitamente a actualizarlo por que en el precio hay que añadir el valor de tu trabajo también? es contradictorio eso.

Pido analitycs e informe de ingresos
Gracias

Hola:

Voy contestando a las preguntas:

- Fuí baneado por adsense por poner un par de artículos con contenido erótico. Vamos, que puse un par de tetas.
- El dominio lo tengo alojado en RedServicio y vence en diciembre de 2011.
- Cuando digo que me ofrezco a actualizarlo gratuitamente durante un año, me refiero que como es una tematica especifica para seguir con la misma linea. Aunque lo "regale", a la hora de poner el precio se debe tener en cuenta que haré más de 1.000 posts.
-Con las capturas e informe de ingresos, ¿que hago? ¿lo pongo aqui o como?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.