Blog Q' Risa - Prueba Botón 'Me Gusta'

• Autor Autor Julio2201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio2201

Julio2201

Zeta
Diseñador
Hola Betas :hello:

Quisiera pedirles que entren a mi blog: Q' Risa - Videos Divertidos, Videos Graciosos, Videos de YouTube y mucho más y seleccionen cualquier entrada y luego presionen en boton me gusta que esta en la esquina inferior derecha.

¿Porque les pido esto?

Lo que sucede es que he intendado darle me gusta a cualquier entrada pero al momento que le doy me gusta, el me gusta se elimina, el contador se pone en 1 y luego bon desaparece y vuelve a estar en cero. Por ese motivo les pido que entren al blog y que me digan si el boton me gusta funciona.

Espero su ayuda.

mmm sorry el offtopic pero me pasa igual en uno de mis sitios... lo extraño es que hay varios me gusta en un post, le doy clic yo y cuenta por ejemplo 6 y acto seguido se pone a 5 xD

Listo 😀 me gusta, hay nos dices que paso.

Por cierto también le dí y me ha dejado.

Solo estoy pidiendo la ayuda de los compañeros para ver si el boton me gusta funciona, porque a mi no me funciona, he intentado colocar el iframe y nada y tampoco con el script.

Y para los que le dieron me gusta, lo pueden eliminar, mi intencion no era ganar un "me gusta" si no que me ayuden para ver si funciona o me pasa solo a mi.

Saludos.

Ok Gracias amigo.

listo, ahi le puse

Una vez comprobado el asunto, cierro el tema para que no infringa las leyes del foro.

Éxitos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás