camachui
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Estás usando theme Warez? ¿Probaste cambiar de theme?
Me suena a que el tema que estás usando tiene algún código malicioso que hace una redirección o algo así, deberías probar cambiándolo.
Eso suele ocurrir con temas warez que traen código encriptado que hace redirecciones o muestra una web distinta a la tuya.
Yo te puedo echar una mano amigo si así lo deseas , para empezar intenta actualizar todos tus plugin , sino se soluciona hablame al privado y seguro que lo arreglamos.Buenas, recurro a ustedes porque no sé que hacer. Tengo un blog que desde hace un tiempo venía recibiendo menos visitas. Y ahora cuando quiero entrar al blog, me redirige a esta url "https://wiilberedmodels.com/dest.php?track=4575" y no sé a que se debe.
No le había instalado nada nuevo, no hice ningún cambio, nada. Así que no sé a que se debe... Decidí cambiar de contraseña por si fui hackeado, lo cual no creo porque es un blog que venía recibiendo como mucho 10 visitas díarias.
Alguien me daría una mano para saber en donde buscar y como ese problemita para solucionarlo?
Que tengas pocas visitas no garantiza que no te hackearan, los hackers tiran programas a correr que prueban en todos los dominios, yo tengo cientos de intentos de entrar a wp-admin en sitios que ni tienen wordpressNo le había instalado nada nuevo, no hice ningún cambio, nada. Así que no sé a que se debe... Decidí cambiar de contraseña por si fui hackeado, lo cual no creo porque es un blog que venía recibiendo como mucho 10 visitas díarias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?