Blog redirige a página desconocida, ayuda con solución

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cual es el último plugin que has actualizado? Cámbiale el nombre a tus plugins y prueba a ver. Pídele apoyo a tu hosting, hay muchas hipótesis.

Ahí envié un ticket para ver si me pueden ayudar.

Mira el codigo fuente del index.php o en el
.htaccess debe existri redireccion y ya que estas cambia contraseñs de todo

Miré los dos, y no encontré nada raro dentro de mis conocimientos, no vi ningún redirect, ni nada. Y cambié de theme a uno común y tampoco...

Anda a ajustes generales y fijste que esten bien las urls que aparecen ahi. Si no ponele las de tu web y fijate si se soluciona

Revisé y nada, todo está igual.

Algo así me pasó un par de meses atrás, y era porque uno de los pluggin no lo habían actualizado en un buen tiempo.
Deshabilita todos los pluggin y activa uno por uno, y allí te fijas cual es el pluggin que está afectando tu web.

Okey, voy a probar con eso... Si veo algún cambio, lo comentaré.
Tu página principal arroja una pantalla en blanco. si necesitas ayuda enviame un mp.

No, la redirige a otra url, y esa url a otra, que termina sin conexión o no segura.
contacta a tu proveedor de hosting, hay veces que ellos mismos se meten al servidor y lo arreglan desde ahi. Asi me paso con banahosting, siempre me solucionan cualquier problemita 🤓

Recién les mandé un ticket, a ver que me dicen. También tengo banahosting.

1.- Revisar el index.php de cada directorio de tu wordpress, los puedes descargar por ftp, corregirlos (si hay algo que corregir) y volverlos a subir sustituyendo los anteriores.
2.- Exportar la base de datos y descargarla para luego hacer una búsqueda/sustitución de la url del sitio hacia donde te esta redireccionando, si la DB trae la url, una vez corregida, habra que borrar todas las tablas de la que esta en el sitio para luego importar la DB que ya corregiste en tu PC
Parece que no tomaste en cuenta mis consejos
Compara el código de los index.php dentro de todos los directorios principales de tu wordpress, deben contener lo siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
// Silence is golden.
Pero principalmente el punto 2 es el más importante, yo hago esto con el NotePad++, si no lo tienes, descárgalo desde aquí, es gratuito.

Algo así me pasó un par de meses atrás, y era porque uno de los pluggin no lo habían actualizado en un buen tiempo.
Deshabilita todos los pluggin y activa uno por uno, y allí te fijas cual es el pluggin que está afectando tu web.
GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Ahí encontré el error, justamente como dijiste, es un sólo plugin que me afectó todo. Desactivé todos, y empecé a activar uno x uno hasta que dí en la tecla! La verdad te agradezco mucho.

GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Ahí encontré el error, justamente como dijiste, es un sólo plugin que me afectó todo. Desactivé todos, y empecé a activar uno x uno hasta que dí en la tecla! La verdad te agradezco mucho.
Sería bueno que nos dijeras cual plugin es el que causó el desastre para que nadie lo utilice

Parece que no tomaste en cuenta mis consejos
Compara el código de los index.php dentro de todos los directorios principales de tu wordpress, deben contener lo siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
// Silence is golden.
Pero principalmente el punto 2 es el más importante, yo hago esto con el NotePad++, si no lo tienes, descárgalo desde aquí, es gratuito.

Nooo, lo leí, se me pasó en responderte. Iba a tener en cuenta lo que me dijiste. Es más, le saqué captura a tu respuesta para guardarla en caso de que me vuelva a pasar algo parecido. Pero encontré el error en un plugin viejo... Te agradezco mucho tu aporte crack!

Prueba cambiar el theme al que viene por defecto y desactivar TODOS los plugins. Con eso descartarías un problema de código. También habría que ver el archivo .htaccess si tiene alguna redirección.

Ahí envié un ticket para ver si me pueden ayudar.

Miré los dos, y no encontré nada raro dentro de mis conocimientos, no vi ningún redirect, ni nada. Y cambié de theme a uno común y tampoco...

Revisé y nada, todo está igual.

Okey, voy a probar con eso... Si veo algún cambio, lo comentaré.

No, la redirige a otra url, y esa url a otra, que termina sin conexión o no segura.

Recién les mandé un ticket, a ver que me dicen. También tengo banahosting.
De hecho el problema que tuve era que mi pagina se veia en blanco y ellos me dijeron que era un pluging que estaba causando conflictos. Espero que te solucionen tu problema 🙂

Atrás