Blog redirige a página desconocida, ¿hackeado? Solución novatos

• Autor Autor perquisitore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

perquisitore

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Revisa bien la plantilla osea el código, oh dime algo quitaste los créditos osea el copyright también puede ser eso

Si la plantilla es nulled y quitaste los creditos del footer quizá sea eso

Pues acabo de actualizar la versión del tema. Es el lite pero la versión de ellos en teoría....

Seguramente haya sido eso :grumpy:

Fíjate en el archivo index.php o .htaccess quizá algo modificado hayan echo en esos archivos.

Revisa bien la plantilla osea el código, oh dime algo quitaste los créditos osea el copyright también puede ser eso

Acababa de actualizar el tema pero no he tocado nada, es la versión lite de ellos en teoría.

He cambiado el tema por uno de los predefinidos pero sigue haciendo lo mismo:ambivalence:

Revisaré el archivo index.php

¿Seguro que no tienes el theme nulled?
¿Algún plugin nulled?
Revisa tu archivo .htaccess

Puede que ser algún plugin 😱

Intenta cambiar de theme, haber si sigue el problema???

Intenta cambiar de theme, haber si sigue el problema???

Sí, he probado a poner el twenty twelve y me sigue enlazando a la página esa... entiendo que por el tema entonces no es ¿No?

intenta reinstalando wordpress y dejalo en blanco. Eso si haz una copia de seguridad de todo lo que tienes, quien sabe puede ser que este hackeado y te cambiaron todos los enlaces. O tambien puede ser el .htaccess que todos los 404 redirigen a el sitio ruso

desactiva plugins e ingresa así. Caso contrarío el .htaccess

Haz todo lo que te mencionaron anteriormente y cambia las contraseñas y nos cuentas.

Como veo que solo tienes tres publicaciones lo mas facil seria instalar de cero y volver a publicar, mejor usa algun theme gratuito para evitar ese tipo de cosas, los hay muy buenos, yo estoy usando el Passion de RewindCreation y no tengo queja alguna, si quieres verlo esta en mi firma

tal vez sea un virus!, revisa los codigos

Es posible que sea una redirección 301 que tengan los enlaces que están en tu sitio. Ese theme no creo que sea el problema, ya que tengo uno de mis sitios con esa plantilla nunca he tenido problemas, comienza a desactivar plugin y revisa el archivo .htacess.

Editado. Me corrijo, es una redireccion 301, en efecto algun plugin te esta matando la vida. Lo que puedes hacer es descargar toda tu plantilla o plugins y pasarlo por Fileseek (Te permite buscar texto dentro de archivos) buscando el nombre del dominio ruso. (buscalo tambien en base64). asi sabras cual es el archivo que esta haciendo eso. Yo haria esto ya que a mi nunca me gusta quedarme con la duda.

Última edición:
Tu problema es seguramente el .htaccess, postea aqui si puedes tu .htaccess, asi te ayudan mejor

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! voy a eliminar plugins a ver y si no reinstalo de nuevo ya que sólo son tres entradas...pero bueno me sirve para aprender qué es lo que sucede.

Gracias!

Pues por fin encontré lo que pasaba efectivamente tenía una redirección 404 en el .htaccess esto pasaba en tres blogs que curisoamente compartían un par de pluggins por lo que debió entrar por ahí.

Gracias a todos por vuestra ayuda!