Blog relacionado: link nofollow o url sin hipervínculo?

• Autor Autor josefino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josefino

josefino

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo esta duda.

Me ofrecen posibilidad de insertar un artículo en un blog de mi sector, pero con enlace nofollow.
Cada vez que analizo mis backlinks y veo uno nofollow me subo por las paredes 😛7: porque pienso que un seo limpio no debe tener ningún nofollow o los menos posibles.

Por eso he pensado de poner en dicho artículo la url pero sin hipervínculo, se que google lo indexa también, y mi pregunta es si creeis que eso podria estar mejor que un simple enlace nofollow.

Gracias.

Estas equivocado compañero, el seo en si se basa en muchos factores pero entre ellos en enlaces nofollow, estos dan naturalidad a su web ante los ojos de google.

Lo recomendable es tener mitad y mitas de enlaces DOFOLLOW Y NOFOLLOW

Todo lo contrario, es bueno tener un porcentaje parecido entre enlaces dofollow y nofollow, ya que de lo contrario, el tener demasiados enlaces dofollow con respecto a los nofollow es indicio de compra de enlaces, y Google puede llegar a penalizarlo.

Vaya. Ok pues será así como decís :sleeping:

De tenerlo, a no tenerlo...

Sí, está claro.
Y perdonad si soy muy cabezacuadrada, pero ahora sólo me cuestiono lo del título.. si es mejor link nofollow o url sin hipervínculo en el artículo

Sí, está claro.
Y perdonad si soy muy cabezacuadrada, pero ahora sólo me cuestiono lo del título.. si es mejor link nofollow o url sin hipervínculo en el artículo

Tener tu URL sin enlace no tiene efecto alguno.

Mejor un link con nofollow.

Atrás