Blog SEO y marketing online: Campamento Web

Emilio14 Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2013
Hola foreros!

Hace pocos días estrené mi nuevo blog sobre SEO y marketing online, Campamento Web.
En él publicaré contenido muy interesante sobre ambos temas para que todos podamos aprender un poco de ellos. Mi objetivo: no contar lo que todos cuentan, ir más allá y mostrar al público secretos de posicionamiento y técnicas de marketing interesantes, acompañadas de algunas secciones prácticas y de casos reales que sé que a todos os encantan.

Sin más dilación, os dejo el blog. ¡Espero que os guste!

Campamento Web

Peisithanatos

Eta
SEO
Desde
13 Sep 2012
Me gusta el diseño, limpio y sobrio pero con un toque atractivo. Y la idea de los casos reales es estupenda. Cuenta con nosotros para lo que sea :encouragement:

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Wow, me agrada muchísimo el diseño de tu sitio :p4: Y por cierto, buen contenido.
Agradable sitio, justamente necesito información sobre Marketing :)

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Tarda mucho en cargar o no lo hace de plano, dime por facebook si ocupas ayuda respecto al hosting :)

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Me gusta mucho el diseño y cómo está estructurado el sitio. Mucha suerte! :) Si tuviera que quejarme de algo.. Le cambiaría el favicon por uno de más colorido.

Emilio14

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2013
Me gusta el diseño, limpio y sobrio pero con un toque atractivo. Y la idea de los casos reales es estupenda. Cuenta con nosotros para lo que sea :encouragement:

Perfecto! Muchas gracias, os tendremos en cuenta para cualquier cosilla :)

Wow, me agrada muchísimo el diseño de tu sitio :p4: Y por cierto, buen contenido.
Agradable sitio, justamente necesito información sobre Marketing :)

Me alegro de que te guste :) De marketing voy a escribir muchísimo, así que no te lo pierdas! :D

Tarda mucho en cargar o no lo hace de plano, dime por facebook si ocupas ayuda respecto al hosting :)

Gracias! Voy ahora, lo del hosting lo tenía pendiente jaja

Me gusta mucho el diseño y cómo está estructurado el sitio. Mucha suerte! :) Si tuviera que quejarme de algo.. Le cambiaría el favicon por uno de más colorido.

Opino lo mismo que tú, estos días voy a estar diseñando otro :)

Muy buen blog, lo sigo desque lo tenias en blogger, sigue así y suerte.

Qué bien! Pues te esperamos de nuevo :encouragement: