Blog Seo

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
si es para ganar dinero con adsense podria estar bien
si es para vender el servicio le falta un toque mas de desarrollo del diseño, demasiado simple para abordar un tema de marketing digital de tanto impacto en el mercado como lo es el SEO ( desde mi punto de vista personal )

faltan en los post imágenes, gráficos, vídeos, infografias etc
irónicamente el dominio dice asesoría y consultaría y no veo ni un formulario de contacto ... como contrato el servicio ? telepatía ?
esos son mis pequeños aportes para mejorar, del resto esta todo bien un campo muy saturado pero si le dedicas atención puedes sacar buenos frutos

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
si es para ganar dinero con adsense podria estar bien
si es para vender el servicio le falta un toque mas de desarrollo del diseño, demasiado simple para abordar un tema de marketing digital de tanto impacto en el mercado como lo es el SEO ( desde mi punto de vista personal )

faltan en los post imágenes, gráficos, vídeos, infografias etc
irónicamente el dominio dice asesoría y consultaría y no veo ni un formulario de contacto ... como contrato el servicio ? telepatía ?
esos son mis pequeños aportes para mejorar, del resto esta todo bien un campo muy saturado pero si le dedicas atención puedes sacar buenos frutos

Antes era el dominio de mi marca, pero comenzé a desarrollar otra y mi red de blog, y este lo estoy dejando para adsense.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
A mi por contra, me encanta ese tipo de diseño minimilista, donde vayas por donde vayas, lo que encuentras es información.

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Me gusta el diseño y lo veo bastante bien optimizado para AdSense.

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
En lo personal a mi me gustó el diseño, además el contenido es limpio y fácil de leer. :encouragement: