Se solicita Blog sobre Android

• Autor Autor SuperUser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SuperUser

SuperUser

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Buenas. Ando en la busqueda de alguien que quiera comenzar junto conmigo en un proyecto, un blog sobre android.

El dominio ya está registrado y para empezar está todo alojado en un host gratuito y se usa wordpress.

Interesados avisarme.

Proponer ideas, aportar al blog con contenido, juegos, apps, reseñas, redactar, de todo. Como hacer de cuenta que fuera completamente tuyo, la diferencia es que se hace de a dos.

Me interesa, aunque no me gustaría redactar forzosamente o bajo presión. Tengo varias entradas en androneate.com para que te des una idea de como redacto etc etc. Saludos :encouragement:

me interesa la oferta pero como seria en el tema de las ganancias?? 😀 espero y me respuestas

Me interesa, aunque no me gustaría redactar forzosamente o bajo presión. Tengo varias entradas en androneate.com para que te des una idea de como redacto etc etc. Saludos :encouragement:

No, no. Sin obligaciones de ese tipo. Cualquier cosa hablamos entonces.

me interesa la oferta pero como seria en el tema de las ganancias?? 😀 espero y me respuestas

Ok que bueno que te interese, con el tema de las ganancias, cuando las haya... vamo y vamo, o sea, mita y mita. O de acuerdo a como lo pactemos. Por porcentaje en cantidad de entradas, preocupación por el blog, etc...

Saludos y recuerden, interesados en el tema me avisan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.