Problema de zoom en mi blog de Android

• Autor Autor billiams
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
billiams

billiams

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo este tema https://almost-master.blogspot.com/ (blog de prueba no spam) me di cuenta que no puedo hacer zoom con los dedos a la pagina en el celular android, pero otros blog que tengo si me deja hacer zoom con los dedos, ¿que puede estar pasando en este blog? ¿hay algun codigo que pueda modificar?

Última edición:
Saludos. La letra es bastante legible en la versión móvil. Al hacer zoom parece una versión web y se sale de los márgenes.

Debe buscar font en el código y aumentarlo si es su gusto, aunque repito que no me parece necesario.

Éxitos siempre.

Saludos. La letra es bastante legible en la versión móvil. Al hacer zoom parece una versión web y se sale de los márgenes.

Debe buscar font en el código y aumentarlo si es su gusto, aunque repito que no me parece necesario.

Éxitos siempre.
gracias por la respuesta si el texto se ve bien pero la idea era subir fotos de escritos que se ven mas pequeños y al hacer zoom con los dedos seria mejor si quieren ver la imagen

Lo más probable es que sea cosa de la meta etiqueta viewport.

Busca esto en tu plantilla:

XML:
<meta content='width=device-width, initial-scale=1, minimum-scale=1, maximum-scale=1' name='viewport'/>

y reemplazará por está otra:
XML:
<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">

Con eso debería dejarte hacer zoom.

Lo más probable es que sea cosa de la meta etiqueta viewport.

Busca esto en tu plantilla:

XML:
<meta content='width=device-width, initial-scale=1, minimum-scale=1, maximum-scale=1' name='viewport'/>

y reemplazará por está otra:
XML:
<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">

Con eso debería dejarte hacer zoom.
Dios santo de mi corazon, efectivamente funciono... gracias master

Podría ser un problema en la configuración CSS o la plantilla. Revisa las reglas CSS que afecten el zoom y ajusta si es necesario. salu2 cualquier duda pregunta.

Atrás