chrisaltimari
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, por un problema personal que me ha surgido, debo vender un blog que me genera buenas ganancias.
Lo tengo desde hace poco tiempo, está muy bien posicionado y se puede mantener con la compra de algunas reseñas mensuales...
Especial para posicionar otros blogs con enlaces o reseñas ya que es un sitio con buena autoridad.
PA: 31
DA:17
Captura de Analytics del 1 de Julio a hoy 17 de Julio.
Captura de Analytics de la procedencia de las visitas del 1 de Julio a hoy 17 de Julio.
Captura de las ganancias de los últimos 10 días.
Solo le pasaré la URL a gente interesada, estoy dispuesto a escuchar ofertas, al enviar mp por favor dejar constancia en el hilo.
El pago deberá ser NETO por Paypal o Payoneer, preferentemente Payoneer para evitar comisiones y siendo lo que más utilizo.
Oferta más alta por el momento: 4000 dólares
Lo tengo desde hace poco tiempo, está muy bien posicionado y se puede mantener con la compra de algunas reseñas mensuales...
Especial para posicionar otros blogs con enlaces o reseñas ya que es un sitio con buena autoridad.
PA: 31
DA:17
Captura de Analytics del 1 de Julio a hoy 17 de Julio.
Captura de Analytics de la procedencia de las visitas del 1 de Julio a hoy 17 de Julio.
Captura de las ganancias de los últimos 10 días.
Solo le pasaré la URL a gente interesada, estoy dispuesto a escuchar ofertas, al enviar mp por favor dejar constancia en el hilo.
El pago deberá ser NETO por Paypal o Payoneer, preferentemente Payoneer para evitar comisiones y siendo lo que más utilizo.
Oferta más alta por el momento: 4000 dólares
Última edición: