🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy interesado. Solicito la url del sitio
Solicito la URL del sitio, soy de España y autónomo.
Estoy interesado solicito URL del sitio.
Hola carpetilla también te solicito la URL para evaluar. Saludos
Solicito URL. ¿El precio es negociable?
Buebas carpetilla te solicito la URL para evaluar.
gracias
Estoy dispuesto a escuchar ofertas serias.
- - - Actualizado - - -
MP enviado
Buenos días si no has vendido puede que interese a un compañero mio , le informare a ver si le interesa .
carpetilla El pago puede ser por medio de bitcoin? De no ser afirmativo, se puede hacer de manera que no lleve iva ni sea por transferencia bancaria, quedando en persona obviamente ( Soy de España ), ya de paso solicito url :encouragement:
Vale, me puedes pasar la URL?
Hola, me interesa, pasame la url :encouragement: Gracias.
Me interesa la web, te envie mp
Solicito la URL por favor
Solicito url
se solicita url y si acepta pago mediante western union, en caso de no aceptar, de toda forma estoy altamente interesada
Muchas gracias. Cualquier dato que necesites no dudes en solicitarlo.
- - - Actualizado - - -
Podria aceptar parte del pago en BTCS pero no todo.. Ningun problema en hacerlo en persona sin IVA. Te envio MP.
- - - Actualizado - - -
MP enviado
- - - Actualizado - - -
MP enviado
- - - Actualizado - - -
MP contestado
- - - Actualizado - - -
MP enviado
- - - Actualizado - - -
MP enviado
- - - Actualizado - - -
No puedo aceptar pago por Western, no podria cobrarlo aqui en España ese importe.
De todas formas podria hacer transferencia bancaria, enviame datos de la web por favor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.