Blog sobre Barcelona

• Autor Autor gabylluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabylluis

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, opiniones y criticas... consejos, ideas... lo que quiera decir sobre el blog. En estos momentos estoy definiendo nuevos apartados, pero es mas la idea ya que aun no lo he puesto en practica.

Aca mi blog

Degustando Barcelona

Saludos y gracias!!

personalmente no me gustan los temas oscuros, pero por lo demas el blog tiene muy buena informacion, que basicamente es lo importante, tambien le puedes poner un sistema de puntuacion para que la gente que conoce los sitios de una opinion sobre ellos, asi uno se hace mejor una idea.

personalmente no me gustan los temas oscuros, pero por lo demas el blog tiene muy buena informacion, que basicamente es lo importante, tambien le puedes poner un sistema de puntuacion para que la gente que conoce los sitios de una opinion sobre ellos, asi uno se hace mejor una idea.

Gracias por la "critica". Sobre el tema oscuro, igual estoy equivocado, pero me resulta atractivo para el tipo de blog que hago. Ademas que personalmente, los claros no me van mucho... Eso si, como he leido a varias personas que recomiendan otro color probare a ver que tal...

Sobre lo de poner un sistema de puntuaciones, es algo que habia sopesado, pero no se muy bien como hacerlo. No me gusta el modelo "encuestas" de blogger... me gustaria algo como votar de 1 a 10 y que mostrase el porcentaje de resultado automaticamente una vez efectuado el voto. Y por pedir que no quede... que salga tambien la cantidad de votos. Si alguien sabe alguno o algo similar lo agradeceria infinitamente. :adore:

Yo tb diria que cambies el diseño por uno claro...
Te entiendo que el negro es mas atractivo... pero pensa en la "vista" del lector.
Tu blog no es necesariamente para "mirar" ... es para leer... entonces, si o si tenes que pensar en los ojos... 🙂

El otro tema, es que tenes mucha info sobre tus visitantes en el sidebar.
Eso te interesa solo a vos, que sos el admin, a los otros no les interesa, ni les importa de donde te visitan... pensalo.

Atrás