Vitacora: Canal de YouTube sobre noticias del FC Barcelona

• Autor Autor jesusrosasr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusrosasr

jesusrosasr

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Voy a empezar un nuevo canal sobre noticias del FC Barcelona, la idea es subir un video diario por al menos 6 meses y ver si puedo llegar a monetizarlo.

1740082889796.webp

El canal ya fue creado y el primer video programado, cada semana ire posteando como me va. Cualquier recomendación de su parte vendría bien, gracias!!

quedo atento a este crecimiento

Sigo Tema. Exitos

te deseo lo mejor
Bendiciones

Es un canal de noticias sobre el FC Barcelona o se trata de las mejores jugadas? Mi sugerencia sería que al final de los vídeos poner un vídeo recomendado para ir enlazando con tus otros videos anteriores para así hacer una cadena, segunda sugerencia sería acumular varios vídeos y un día realizar transmisión en vivos de varias horas para asi traer nueva audiencia y tercera sugerencia realiza algunos shorts (solo los suficientes no muchos)

Voy a seguir este hilo de conversación porque me interesa

te deseo la mejor de las suertes

Veremos que tal trata YouTube tu canal, porque por ser una temática con derechos de autor, puede darte algunos problemas.

Es un canal de noticias sobre el FC Barcelona o se trata de las mejores jugadas? Mi sugerencia sería que al final de los vídeos poner un vídeo recomendado para ir enlazando con tus otros videos anteriores para así hacer una cadena, segunda sugerencia sería acumular varios vídeos y un día realizar transmisión en vivos de varias horas para asi traer nueva audiencia y tercera sugerencia realiza algunos shorts (solo los suficientes no muchos)
Hola! Sería solo de noticias, ya que por derechos de autor si subo videos de jugadas podría traer problemas

es del negreiras asi que seguro te metes en fraudes 😏

Muy muy bueno amigo! Gracias por compartir.

Sigo el tema. Muchos exitos!!

Actualización de como va la primera semana: He estado subiendo un video diario, menos el día de ayer, ya que por trabajo, no pude hacerlo. Así van las estadísticas del canal hasta ahora. Cualquier crítica, o recomendación, es bienvenida

Captura de pantalla 2025-02-26 210149.webp
Captura de pantalla 2025-02-26 210121.webp
Captura de pantalla 2025-02-26 210106.webp