Blog sobre cocina muy trabajado

• Autor Autor tested cars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tested cars

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os dejo un link a un blog de cocina que he visto por internet. Esta muy muy trabajado pero aún no es muy conocido.
Espero que os guste y si es de vuestro interes lo tengáis en vuestros favoritos.
Saludos!!!
LA COCINA DE MARIANNE

A que te refieres con muy trabajado? El diseño no me gusta

Os dejo un link a un blog de cocina que he visto por internet. Esta muy muy trabajado pero aún no es muy conocido.
Espero que os guste y si es de vuestro interes lo tengáis en vuestros favoritos.
Saludos!!!
LA COCINA DE MARIANNE
Buen sitio, continua asi 🙂

Esto me huele a spam!
Esta es la seccion donde podes colocar su web, no es spam

A que te refieres con muy trabajado? El diseño no me gusta
No es la seccion critica mi web....asique estos comentarios estan fuera de lugar

Un poco más gitano el diseño y no te dejan ni poner adsense jajajaja la mia si que mola (firma) lo malo es que soy un vago para actualizarlo jaja

No es la seccion critica mi web....asique estos comentarios estan fuera de lugar

Comentarios fuera de lugar o no uno puede opinar lo que le de la gana. Ese es el significado de foro.

Creo que tu comentario "Buen sitio, continua asi " es un poco hipocrita, la idea es ayudarlo y que su blog mejore dandole consejos.

Ademas creo que te estas contradiciendo por si no sabes el significado de " Critica " va tanto a los comenatarios buenos o malos, no es solo criticas malas. Dar tu opinion mala o buena sobre algo se considera una critica. Y creo que eso fue lo que tu hicistes "Buen sitio, continua asi" Eso es una critica.

Tranquilo amigo estate por seguro que no voy a comentar mas en esta seccion para envitar problemas. Pero es bueno que tengas las cosas claras y cuando opines hazlo que una base si?

Saludos

Imagino que cuando dices trabajado, te referirás a que las entradas/fotos/textos son todas realizadas por ti al 100% porque lo demás no le veo
nada de trabajo (diseño, textos para el posicionamiento, etc). Currate ésos dos puntos anteriores y entonces si mejorará la cosa.

Saludos.

Comentarios fuera de lugar o no uno puede opinar lo que le de la gana. Ese es el significado de foro.

Creo que tu comentario "Buen sitio, continua asi " es un poco hipocrita, la idea es ayudarlo y que su blog mejore dandole consejos.

Ademas creo que te estas contradiciendo por si no sabes el significado de " Critica " va tanto a los comenatarios buenos o malos, no es solo criticas malas. Dar tu opinion mala o buena sobre algo se considera una critica. Y creo que eso fue lo que tu hicistes "Buen sitio, continua asi" Eso es una critica.

Tranquilo amigo estate por seguro que no voy a comentar mas en esta seccion para envitar problemas. Pero es bueno que tengas las cosas claras y cuando opines hazlo que una base si?

Saludos

El no pidio concejos, sino lo abría posteado en: Enlace eliminado (te presento un subforo)

El contenido esta muy bueno, original. :encouragement:

El diseño, te recomendaria cambiarlo, la verdad esta muy feo.

El no pidio concejos, sino lo abría posteado en: Enlace eliminado (te presento un subforo)

Ok entonces que presuma SU GRAN WEB, ES LA MEJOR WEB DE RECETAS QUE HE VISTO EN MI VIDA! Ahorita mismo me preparare el almuerzo con unas de sus recetas. YA LO TENGO EN FAVORITOS.

Si para considerar un buen comentario hay que ser sarcásticos como tu, bueno seamoslo! Asi promovemos los comentarios sin valor!

Y consejos se escribe con S . ( Te presento un corrector de ortografia " EL DICCIONARIO " )

Ok entonces que presuma SU GRAN WEB, ES LA MEJOR WEB DE RECETAS QUE HE VISTO EN MI VIDA! Ahorita mismo me preparare el almuerzo con unas de sus recetas. YA LO TENGO EN FAVORITOS.

Si para considerar un buen comentario hay que ser sarcásticos como tu, bueno seamoslo! Asi promovemos los comentarios sin valor!

Y consejos se escribe con S . ( Te presento un corrector de ortografia " EL DICCIONARIO " )

dale cuando kiera< me lio prezenthas...

jajaja sin dramas 😉. no fue con mala intención mis comentarios

Pues mañana le hago una receta a la parienta!.. y el diseño creo que ya sabes de sobra que está flojillo.

Gracias por los comentarios! Dejando a un lado el tema del diseño, el contenido es muy bueno y original bajo mi criterio.

Bueno como te dijeron los compañeros el diseño esta algo feo y creo que lo puedes solucionar facil, por otra parte me gusto mucho el contenido así que te felicito :encouragement:

Bueno como te dijeron los compañeros el diseño esta algo feo y creo que lo puedes solucionar facil, por otra parte me gusto mucho el contenido así que te felicito :encouragement:

Muchas gracias, el blog no es mio pero le comentaré a su dueño lo del diseño!

- - - Actualizado - - -

Que creéis que sería lo clave para mejorar el diseño?

Pues lo solucionas rápido cambiando la plantilla, hay muchas y mucho más bonitas

Sí, con una nueva plantilla estaría genial...porque el contenido me parece muy bueno :encouragement:

Atrás