Franyer Rivas
Seguir
- Seguidores
- 16
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 11 Ago 2010
Saludos,
este año solo estoy apostando al sector de los videojuegos ( es lo que mas me esta resultado y aparte es lo que me gusta ) por lo que deseo salir de esos sitios que no continué desarrollando
Datos del dominio:
url: Colchones Baratos | Colchones Baratos Online
registrador: namecheap
vencimiento: Thu 08/21/2014
Datos General del sitio:
plataforma: wordpress
theme: free
Visitas: Nulas - no le coloque el código de seguimiento
Ganancias: Nulas - nunca se le coloco publicidad
Contenido: 7 entradas originales 600-800 palabras
el sitio es nuevo totalmente, nunca le hice seo ni nada, solo redacte los artículos, los publique y ya, la temática es rentable y es posible sacarle ganancias si se dedican a ello
Precio:
Regalado ! solo 17 USD netos , prácticamente estoy cobrando solo los artículos que un redactor por lo general les cobraría entre 4 a 5 usd por post
este año solo estoy apostando al sector de los videojuegos ( es lo que mas me esta resultado y aparte es lo que me gusta ) por lo que deseo salir de esos sitios que no continué desarrollando
Datos del dominio:
url: Colchones Baratos | Colchones Baratos Online
registrador: namecheap
vencimiento: Thu 08/21/2014
Datos General del sitio:
plataforma: wordpress
theme: free
Visitas: Nulas - no le coloque el código de seguimiento
Ganancias: Nulas - nunca se le coloco publicidad
Contenido: 7 entradas originales 600-800 palabras
el sitio es nuevo totalmente, nunca le hice seo ni nada, solo redacte los artículos, los publique y ya, la temática es rentable y es posible sacarle ganancias si se dedican a ello
Precio:
Regalado ! solo 17 USD netos , prácticamente estoy cobrando solo los artículos que un redactor por lo general les cobraría entre 4 a 5 usd por post