VentaBlog sobre curiosidades con bastantes visitas
Autor
saultijeras
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola gente, paso a vender esta web a la que he dedicado bastante tiempo, pero que ya por falta del mismo no puedo seguir continuando ya que he visto que el último mes me ha sido casi imposible actualizar, asi que prefiero que alguien pueda aprovecharlo mejor que yo.
Dominio: eNom CMS: Blogguer Entradas: 1424 Vence: 4/05/2014 Enlaces a conservar: Ninguno.
Blog con antiguedad (10/2010)
La web incluye la compra (opcional, aunque recomendada) de una cuenta twitter con + de 50.000 seguidores y una fan page con + 7.000 me gusta, con las cuales se consiguen la mayoría de las visitas.
Las URLs las envio por MP, aun así me gustaría que dejaran constancia. También me reservo el derecho a enviárselas solo a aquellos usuarios de los cuales crea que tienen verdadero interes e intención de compra.
No tengo un precio fijado, así que tendré en cuenta las ofertas que me envien por MP (siempre que sean serias). El pago se realizara mediante paypal (neto)
Ok, tuve problemas a la hora de editar el mensaje, no se que pasa en el foro hoy. Aquí os adjunto estadísticas, espero que se vean [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION], [MENTION=19858]santiagovargas89[/MENTION], [MENTION=14303]juanma[/MENTION]
Envíame por favor URL, 3 últimos meses de Analytics con fuente de tráfico y 3 últimos meses de Adsense con informe por día, me interesa mucho el sitio y su temática.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.