S soulseo Mi 19 Dic 2017 #1 Les presumo mi nuevo blog de curiosidades y noticias virales: esmuycurioso curiosidades y noticias virales Escucho criticas constructivas 😉
Les presumo mi nuevo blog de curiosidades y noticias virales: esmuycurioso curiosidades y noticias virales Escucho criticas constructivas 😉
xxphiterx 1 Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 19 Dic 2017 #2 Hola, he visto algunos detalles a tomar en cuenta: - Al Blog le falta contenido. - Puedes mejorar el logotipo - Los colores del texto del menu, no contrastan con el fondo. Saludos.
Hola, he visto algunos detalles a tomar en cuenta: - Al Blog le falta contenido. - Puedes mejorar el logotipo - Los colores del texto del menu, no contrastan con el fondo. Saludos.
S soulseo Mi 19 Dic 2017 #3 xxphiterx dijo: Hola, he visto algunos detalles a tomar en cuenta: - Al Blog le falta contenido. - Puedes mejorar el logotipo - Los colores del texto del menu, no contrastan con el fondo. Saludos. Hacer clic para expandir... Si compañero, aun le faltan ajustes menores 🙂 y gracias por la observacion 🙂
xxphiterx dijo: Hola, he visto algunos detalles a tomar en cuenta: - Al Blog le falta contenido. - Puedes mejorar el logotipo - Los colores del texto del menu, no contrastan con el fondo. Saludos. Hacer clic para expandir... Si compañero, aun le faltan ajustes menores 🙂 y gracias por la observacion 🙂
Ret30 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2017 #4 :greedy_dollars: contenido contenido y mas contenido hay esta el éxito saludo :encouragement: