Blog sobre diseño web

• Autor Autor Federico Piccoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Federico Piccoli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ciao

Acabo de publicar un blog sobre diseño web donde explico mis opiniones y doy algunos consejos frutos de mis experiencias.

El blog está hecho con Joomla, el template és propio y tarda 2,01 segundos en cargar completamente a 1,44 mbps, pesa 75 kb. carga 1 solo archivo css y ningun js

Se agradecen opiniones y consejos.

Hola.
tu idea me agrada...
solo unas cosas que talvez quieras modificar.

La imagen que esta arriba.. aun no la entiendo.
El color del blog.. como que un poco muerto..., seria bueno que pongas colores mas vivos para hacer notar lagunas partes y que atraigas los ojos del lector.
Se nota parte de html (me refiero al meta), si lo puedes corregir.. bien.

suerte... 😉

Un poco de colores mas vivos como dice Drack 😛

Ciao

Gracias a ambos por contestar
...
Se nota parte de html (me refiero al meta), si lo puedes corregir.. bien... 😉
Perdona: que parte de html se nota?
La imagen que está arriba sería el logo

Teneis razón, buscaré unos colores más vivos para los tags h2

En lo personal jamás me gustaron los fondos muy cargados, opaca el contenido. El logo me gusta, es una paleta de colores, y da sensación de diseño, quizás en vez de usar todos los colores mezclados me centraría en una gama más equilibrada, pero eso es cuestión de gustos y en mi caso siempre fui racionalista 100%.

Por último, usar un fondo con colores similares a las letras hace que el lector no vea el contenido a primera vista, me refiero a que una persona primero hace una visión general del contenido, tal y como una imagen, deberías usar tonalidades diferentes que lo destaquen, de manera que cuando uno entre pueda observar que el contenido es amplio y variado.

Saludos

Ciao

Gracias, me sugieres algun otro color para el font y los titulos?

La verdad que por ser un blog de diseño no me gusta nada, le falta "vida" el fondo no le queda bien, el logo parece mas a un blog de arte o pintura a uno de diseño, el contenido si es interesante. :encouragement:

Creo que hay que lucirse un poco más... debes mostrar algo más de diseño en tu blog...

Saludos.

Ciao

Gracias por contestar a ambos

Quizás tengas razón cuando dices que és más un blog de arte (la idea era ir por ese camino), en fin pensaré

Sinceramente esta muy fatal la pagina para nombrarla como Diseño Web, 🙁 le falta vida esos colores opacan y cansan la vista

Ciao

Gracias por contestar, pero yo no tenía ninguna intención de que sea una página con vida, ya tiene vida el resto del sitio, quería hacer un blog de contenidos, como la mayoría de blogs, osea header, dos columnas, footer y artículos.

la verdad es que siendo un blog sobre diseño web, el diseño que tienes deja mucho que desear. me recuerdan las webs 1.0, esa es mi opinión.

Saludos

Creo que tu blog se quedo en la edad media.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero si quieres mi opinion, ese diseño me suena a una pagina de literatura, donde lo que importa es la lectura, y por nede un fondo no chillon es ideal.

Te sugiero más color, más imagenes, y por sobre todo: un enlace al home en el logo superior!

Suerte con eso!

Le cambiaría el color de fondo o, en todo caso, le dejaría el color de fondo y le cambiaría el color a las entradas (por blanco puede ser). Pero después está bien creo, no sé nada de diseño para opinar mucho igual. Suerte :encouragement:

Totalmente de acuerdo.

Ciao

... ese diseño me suena a una pagina de literatura, donde lo que importa es la lectura, y por nede un fondo no chillon es ideal...
Haa acertado de lleno la intención

- - - Actualizado - - -

Ciao

Le cambiaría el color de fondo o, en todo caso, le dejaría el color de fondo y le cambiaría el color a las entradas ...
Gracias, pero no hay color de fondo!!! hay una imagen de un cuadro

Gracias a todos por contestar

Última edición:
Bueno, quise decir la imagen del cuadro. Le pondria una imagern más clara o lo que te dije antes. Igual no sé mucho, es sólo un punto de vista, jeje. Saludos.

Volví a 1995 :witless:

Atrás