Blog sobre dominios libres en Internet

• Autor Autor luherna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luherna

luherna

Delta
Verificación en dos pasos activada
Este es el primer tema que inicio en el foro, así que empiezo mostrando uno de mis proyectos + recientes

Se trata de un blog donde voy publicando dominios que están libres, bien porque acaban de ser liberados o por no haber sido registrados.

Sobre todo voy añadiendo dominios genéricos, espero que guste y os pueda ser útil. Publico estos dominios en vez de registrarlos yo porque ya tengo la cartera (de dominios) llena y no quiero comprar + por muy buenos que me parezcan.

El blog es: Enlace eliminado

Última edición:
Se ve bien el proyecto, suerte. :encouragement:

Está bien pero te recomendaría poner por ejemplo el número de búsquedas de dichos dominios.

A favoritos! Buen proyecto.

Saludos

buen sitio, ahi veremos algunas recomendaciones

Buen proyecto! Suerte con él y adelante 🙂

De lujo, a favs :welcoming:

Consejo recibido y puesto ya en práctica en los últimos dominios libres recomendados 😎

Añado junto a los dominios libres las búsquedas globales mensuales con concordancia amplia y búsquedas globales mensuales con concordancia exacta.
No pongo las búsquedas locales ya que yo miro España, pero imagino que aquí estaremos de varios paises...:encouragement:

Última edición:
Bueno, la idea es buena, pero sin contenido...

Consejo recibido y puesto ya en práctica en los últimos dominios libres recomendados 😎

Añado junto a los dominios libres las búsquedas globales mensuales con concordancia amplia y búsquedas globales mensuales con concordancia exacta.
No pongo las búsquedas locales ya que yo miro España, pero imagino que aquí estaremos de varios paises...:encouragement:

Reafirmo tu sugerencia, tiene el que poner las busquedas relacionadas con los dominios por ejemplo si fuera micasa.com buscar cuantas busqueda tiene "mi casa" o "mi casa hermosa" cosas asi solo un ejemplo yo mismo soy un NVT

bastante buena la idea! a meterle mas trabajo.

ya la tengo añadida en favoritos!
saludos amigo! 🙂

Atrás