S SaraDub Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Oct 2013 Mensajes 40 21 Oct 2013 #1 Buenas noches; Os gusta mi blog? Alguna sugerencia? Enseñar la vida en Dublin de un emigrante
E Eduardo Sánchez 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA Desde 19 Nov 2011 Mensajes 4.625 21 Oct 2013 #2 Sinceramente ese diseño no me gusta, lo mejor de tu blog creo que es el contenido, exitos compañero
M Migue1D SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Oct 2013 Mensajes 510 21 Oct 2013 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Podria mejorar la plantilla hacerla mas atractiva.. esa es mi unica sugerencia.!
B Byron Moreno Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Oct 2013 Mensajes 3 21 Oct 2013 #4 Me gustaría saber que a parte de la Demanda Informática, Pusieras un poco de Las producciones Históricas más Importantes que realiza Dublín. Me gusta Saber que es un país con Grandes Oportunidades para los Informáticos.
Me gustaría saber que a parte de la Demanda Informática, Pusieras un poco de Las producciones Históricas más Importantes que realiza Dublín. Me gusta Saber que es un país con Grandes Oportunidades para los Informáticos.