S SaraDub Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Oct 2013 #1 Buenas noches; Os gusta mi blog? Alguna sugerencia? Enseñar la vida en Dublin de un emigrante
E Eduardo Sánchez Préstamo vencido Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada 21 Oct 2013 #2 Sinceramente ese diseño no me gusta, lo mejor de tu blog creo que es el contenido, exitos compañero
M Migue1D Delta SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Oct 2013 #3 Podria mejorar la plantilla hacerla mas atractiva.. esa es mi unica sugerencia.!
B Byron Moreno Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Oct 2013 #4 Me gustaría saber que a parte de la Demanda Informática, Pusieras un poco de Las producciones Históricas más Importantes que realiza Dublín. Me gusta Saber que es un país con Grandes Oportunidades para los Informáticos.
Me gustaría saber que a parte de la Demanda Informática, Pusieras un poco de Las producciones Históricas más Importantes que realiza Dublín. Me gusta Saber que es un país con Grandes Oportunidades para los Informáticos.