Blog sobre el spot veraniego de Estrella Damm.

• Autor Autor serfaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

serfaba

serfaba

Gamma
El pasado 7 de Mayo puse online el siguiente blog: Estrella Damm 2012 Lacrosse You can´t say no forever

Es un blog que trata sobre el famoso spot veraniego anual de la cerveza española Estrella Damm.El blog actualmente tiene 3 entradas y solo va a necesitar una más ( La primera semana de junio es cuando lanzan el spot, sería crear una entrada sobre el lanzamiento y adjuntar el link de youtube para el visionado).

50% de las entradas vienen via facebook y 50% via google.La pagina posiciona muy bien en google y situa a mi blog el primero en busquedas con las siguientes keys:

- "Lacrosse damm"
- "Estrella Damm Lacrosse"
- "Lacrosse estrella damm"
- "you cant say no forever"

y unas cuantas keys mas posicionan muy arriba en google

-Numero de visitas: Desde que añadí el script de analitycs el 15 de mayo ha tenido un total de 565 visitas ( puedo enseñar imagen). Dando un estallido en las visitas desde el día 24 ya que en el intervalo desde el día 24 a ahora mismo (día 27/05) son un total de 458 visitas.

Día 24-20
Día 25-72
Día 26-248
Día 27-182
Día 28(en lo que va de día)-323

Este aumento exponencial es debido a que apenas queda 1 semana para que se estrene el anuncio. Previsiblemente el día del estreno las visitas aumentaran mucho ya que la gente conocera la canción(aunque el blog ya dió en exclusiva cual es la canción elegida)

La razón de la venta es que no tengo los conocimientos necesarios de SEO y de monetización necesarios para lograr maximizar los ingresos que tiene la pagina con el potencial que tiene (En el periodo que lleva abierto el blog logra unos ingresos de entorno a 0.15 y 0.50 € diarios)

Estoy disponible para despejar cualquier duda y recibiré con gusto todas las ofertas

Un saludo

PD: Olvidé decir que el 85% son visitas españolas y el 15% restante en su mayoria de otros paises europeos

Última edición:
Añado captura de Analitycs de la progresión desde el día 15 de Mayo (día en el que puse el script) hasta hoy. Enlace eliminado

Adjuntos

• analitycs.webp
    analitycs.webp
    56,6 KB · Visitas: 11
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás