iNeedYou
Seguir
- Seguidores
- 10
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 27 Sep 2010
Buenas tardes "familia",
Por problemas económicos y desmotivación (lo explico a continuación mejor) voy a vender uno de mis blogs que más he cuidado, pues no se han vendido en él ni reseñas, ni enlaces... ni se han creado backlinks artificiales, ni nada.
Información del sitio:
94 artículos 100% originales
+ 370 comentarios publicados
URL: LA VOZ - Blog no oficial del concurso musical La Voz
Creado: Septiembre 2012
Expira: Septiembre 2014
Tenía una Fan Page muy pero que muy activa con usuarios españoles y la he perdido hace unos días, por eso aparece ese mensaje de error en el widget de Facebook.
El perderla me ha desmotivado a seguir con ello y es por eso que lo vendo.
Page Rank: 1
Visitas: Cuando actualizaba tenía como 100 constantes, ahora varían (ver imagen adjunta abajo).
Plataforma: Blogger
Posibilidad de contratarme para redactar artículos y mantener la Web con visitas de las redes sociales aseguradas, por un precio razonable.
Estadísticas:
Octubre:
Septiembre:
Como veis no tenía la publicidad intrusiva (bajo el título, etcétera), sino un solo banner a un lado (sidebar), por eso el porcentaje de clics es bajo, pero si es vuestra podéis hacer lo que queráis
Ganancias teniendo en cuenta que el programa dura unos 3 meses cada año, por tanto las ganancias corresponden en realidad a unos 7 meses a lo largo de 2 años. No obstante, yo lo he utilizado para hablar solo de La Voz en España, pero puede utilizarse a nivel mundial, y si se tienen Fan Pages de México con La Voz México y demás puede dar muy buenos resultados, además el CPC es bueno, suele rondar los 0,16€.
Precio*: 50 dólares netos
* Teniendo en cuenta todo: Ganancias, cantidad de posts...
En septiembre las ganancias fueron 0,97€
Creo que eso es todo,
Gracias por vuestra atención.
PD: He quitado la publicidad para evitar problemas.
Saludos,
iNy :cupcake:
Por problemas económicos y desmotivación (lo explico a continuación mejor) voy a vender uno de mis blogs que más he cuidado, pues no se han vendido en él ni reseñas, ni enlaces... ni se han creado backlinks artificiales, ni nada.
Información del sitio:
94 artículos 100% originales
+ 370 comentarios publicados
URL: LA VOZ - Blog no oficial del concurso musical La Voz
Creado: Septiembre 2012
Expira: Septiembre 2014
Tenía una Fan Page muy pero que muy activa con usuarios españoles y la he perdido hace unos días, por eso aparece ese mensaje de error en el widget de Facebook.
El perderla me ha desmotivado a seguir con ello y es por eso que lo vendo.
Page Rank: 1
Visitas: Cuando actualizaba tenía como 100 constantes, ahora varían (ver imagen adjunta abajo).
Plataforma: Blogger
Posibilidad de contratarme para redactar artículos y mantener la Web con visitas de las redes sociales aseguradas, por un precio razonable.
Estadísticas:
Octubre:
Septiembre:
Como veis no tenía la publicidad intrusiva (bajo el título, etcétera), sino un solo banner a un lado (sidebar), por eso el porcentaje de clics es bajo, pero si es vuestra podéis hacer lo que queráis
Ganancias teniendo en cuenta que el programa dura unos 3 meses cada año, por tanto las ganancias corresponden en realidad a unos 7 meses a lo largo de 2 años. No obstante, yo lo he utilizado para hablar solo de La Voz en España, pero puede utilizarse a nivel mundial, y si se tienen Fan Pages de México con La Voz México y demás puede dar muy buenos resultados, además el CPC es bueno, suele rondar los 0,16€.
Precio*: 50 dólares netos
* Teniendo en cuenta todo: Ganancias, cantidad de posts...
En septiembre las ganancias fueron 0,97€
Creo que eso es todo,
Gracias por vuestra atención.
PD: He quitado la publicidad para evitar problemas.
Saludos,
iNy :cupcake:
Última edición: