Blog sobre Fitness, Nutrición y Salud

• Autor Autor oaraujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oaraujo

oaraujo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Les presento un blog dedicado al Fitness, a la nutrición y a la salud, la empecé hace dos semanas y me gustaría presentárselas para ver vuestra opinión.

Espero que os guste y que me digáis cualquier comentario acerca de la misma.

Sin más os dejo con el enlace: Fitness, Nutrición y Salud

Saludos a todos!!!

Me gusta.
¿Le podrías agregar una opción que envíe las entradas por correo?
Saludos.

Me gusta.
¿Le podrías agregar una opción que envíe las entradas por correo?
Saludos.

Gracias por tu comentario, 🙂

Voy a añadir la suscripción para recibir entradas por correo

Saludos

Exitos con el proyecto!

Esta bien tu blog es fácil de navegar y todo esta bien colocado, suerte con tu proyecto, trata de crear un logo que represente tu web ya que sera un proyecto que si le dedicas mucho tiempo, crecerá y sera grande.

La verdad que muy lindo el Blog, me gusto mucho. Espero tengas mucha suerte...Saludos

buen blog, buena tematica, buen theme.

Se ve bien tu blog, suerte y éxitos.

Esta bien tu blog es fácil de navegar y todo esta bien colocado, suerte con tu proyecto, trata de crear un logo que represente tu web ya que sera un proyecto que si le dedicas mucho tiempo, crecerá y sera grande.

Gracias por tu comentario, me parece que tienes razón con lo del logo, tengo que ver quien me pueda diseñar uno a un módico precio.

Saludos!, tengo una web que estoy resucitando de la misma tematica, mi pregunta es la siguiente.... que tal te ha ido con los banners de clickbank? y por que no usas adsense?

Gracias

Cristian

Me gustó todo tú diseño, sólo cambiaría lo que está arriba, le pusiera un color azul 😉

Saludos!, tengo una web que estoy resucitando de la misma tematica, mi pregunta es la siguiente.... que tal te ha ido con los banners de clickbank? y por que no usas adsense?

Gracias

Cristian

Con ClickBank no me ha ido mal, he cobrado varias veces pero a través de varios blogs de nichos específicos que tengo, con este aun nada de nada.

Por supuesto que voy a meter adsense pero cuando comience a tener algo de trafico de visitas, por ahora no quisiera llenarlo de publicidad.

Muy buena la temática, me gusta como has puesto las categorías en el lateral con imágenes...

Atrás