Blog sobre fofisanos

• Autor Autor Tulius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has estado viendo zapeando ehn jejejej, un saludo.

Has estado viendo zapeando ehn jejejej, un saludo.

En realidad lo cree en cuanto el concepto salio en E.E.U.U. de hecho he contactado con la chica americana que inicio todo esto y contestara unas preguntas en nuestra web.

Me mola 😉

Buen nicho jeje
A ver cuánto tiempo dura esta moda, que promete dar guerra este verano que se acerca 😛8:

Buen nicho jeje
A ver cuánto tiempo dura esta moda, que promete dar guerra este verano que se acerca 😛8:

La verdad es que si, pero al ser tan novato y tener que competir con tantas web de prensa y grandes blogs es muy dificil posicionarse bien.

Ademas adsense todavía no da permiso para poner publicidad.

La web está bien montada, aunque por ahora en Google Trends no me sale nada tanto a nivel de España como de México, aún así, el contenido es bueno y con un buen seo y dominio exacto posicionas top 1 seguro. 🙂

La web está bien montada, aunque por ahora en Google Trends no me sale nada tanto a nivel de España como de México, aún así, el contenido es bueno y con un buen seo y dominio exacto posicionas top 1 seguro. 🙂

Muchas gracias por los ánimos, ademas invente una dieta de broma (dieta capicua) y un periódico importante la tomo en serio y hablo de ella en un articulo.

¿Creéis que con el tiempo podre superar las noticias de los medios de comunicación?

Si alguien ve algún error que lo comente. El contenido es 100% original... y lo que cuesta

Por experiencia te digo que con el tiempo y con buenas reseñas te pones top 1 teniendo el dominio exacto, sigue metiendo contenido de calidad, compra seguidores den facebook, publicítate en Twitter, Google Plus y todas las redes sociales que puedas y ya verás como vas subiendo.

Con ese desnudo dudo mucho que adsense te permita poner anuncios...

Con ese desnudo dudo mucho que adsense te permita poner anuncios...

Tu crees que por ese desnudo me lo puedo prohibir? Si simplemente es un cartel de una campaña politica y no se ve nada

Yo lo puse de moda :topsy_turvy:

Tu crees que por ese desnudo me lo puedo prohibir? Si simplemente es un cartel de una campaña politica y no se ve nada

totalmente.... adsense es complicado con esos temas, sean lo que sean...

Al final se puso la publicidad y el blog va de lujo

Atrás