Venta BLOG Sobre Gadgets-Tecnología Con Ganancias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aitor342 Seguir

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2013
Mensajes
647
Porcentaje - 100%
123   0   0
Hola,

Quiero vender un blog que me esta quitando tiempo para otras cosas y es una pena que tenga el blog tan desaprovechado del potencial que tiene, se trata de un blog de tecnología y aunque es una temática muy buena no tengo ganas de seguir con ella.

Cuenta con 2.532 post (artículos publicados)

El blog tiene ganancias mediante varios métodos:

- Artículos que encargan las principales marcas de tecnología, sobre todo chinas, los contactos (más de 40) ya están realizados y de ti depende cerrar nuevos contratos o mantener los que tiene, en mi caso solo decliné uno ya que eran muy pesados mandando emails y me canse de ellos (aunque no se lo dije) puedes retomar el contacto cuando quieras :stupid1:

Como no tengo muchas ganas y me quita mucho tiempo, ahora solo estoy aceptando pack de 8 artículos por 70$, sale a 8,75$ por artículo (el precio lo puedes negociar y subir si así lo estimas)

Cada 2 días laborales mandan un email para que hagas un artículo sobre el producto que digan, al mes salen 87,50$ solo de este concepto.

Este acuerdo es solo de una marca que es la que mejor organizados están y la única que realmente preste atención por este motivo, como digo más arriba hay más de 40 marcas que pagan si publicas artículos hablando de sus productos.

Luego también se colabora con otra que el mes pasado envió 6 artículos por 7$ son 42$

Otras marcas pues regalan productos, en los últimos 30 días, un ratón Newskill Gaming (39.95€), auriculares para correr (39,99€), dispositivo para ampliar la señal wifi (24,99€), un cámara de acción (82.14$) y hay varios emails sin contestar de marcas para probar sus productos.

Hay que destacar que una persona que no solo atienda bien los emails, sino que además sea proactiva con las marcas puede sacar el verdadero potencial del blog, en mi caso todos los contactos ya estaban realizados y me limite a contestar los que llegaban, pero como tienes los emails de las marcas puedes y debes mandarles de vez en cuando un mail para que te tengan presente como blog referente de noticias de tecnología.

Si lo haces cada cierto tiempo podrán usar el blog para tener visibilidad en sus lanzamientos o promociones y tu podrás aprovechar que te regalen o dejen un producto y ganar lectores.

- Adsense (últimos 3 meses) https://i.gyazo.com/39572ef6a318820576cc48416cd8d7c7.png

- Amazon (no se trabajo) una estupidez muy grande ya que el blog donde más dinero puede dejar es recomendado productos de amazon y poner enlaces de afiliados, pero si ya me quitaba mucho tiempo la tarea de los emails no me quedaban ganas de hacer más artículos enfocados para amazon, aún así hay un banner estático en el blog que mediante un acuerdo con otra marca para que lo usen genero esto en los últimos 3 meses https://i.gyazo.com/3dc25f2029bb3b1820bed05ac5a87d3e.png

- Gearbest en los últimos 30 días https://i.gyazo.com/3e4b3a7067bb21cad97c452919831c65.png

Transfiero el proyecto con el dominio .ES y .COM, el contenido, base de datos más el hosting pagado al menos 1 mes importante para tenerlo todo listo con la cuenta de correo que gestiono la comunicación con las marcas (redes sociales y canal youtube están excluidos)

Señalo otros factores importantes para valorar el blog:

- La versión móvil de la web es AMP y no tiene bloques de publicidad Adsense, por lo tanto alguien que quiera ponerlos ganará bastante más en este concepto ya que las visitas móviles son mayoritarias.

- Sale en primeras posiciones (1-5) siempre que se publica un artículo nuevo en el apartado NOTICIAS de google, pudiendo lograr visitas fácilmente como vemos en los picos de visibilidad logrados si publicas una noticia antes que nadie https://i.gyazo.com/4703dca69ca64ea2992b83a28f89648f.png

- En Febrero hubo varios cambios en el algoritmo de Google y bastante artículos bajaron de posiciones (normal al tener tantos) aunque siguió creciendo en palabras claves https://i.gyazo.com/6640e15466d912ab30ea025cbb4db452.png https://i.gyazo.com/220407305e9a9f0e7d98ac3530c81c38.png

Resumiendo ganancias totales del último mes:

Promoción de artículos 129,50$
Productos regalados: 186€
Adsense 34,91€
Amazon 17,57€
Gearbest 6,60$

Sumo las ganancias sin contar los productos regalados y me sale 188,58€

Números mejorables ya que mi gestión se puede considerar 0/10 al ignorar las mejores fuentes de ingresos (amazon y contestar/enviar emails marcas para más colaboraciones)

Intente aportar toda la información que puede para que valores si te interesa, el precio estimado que tengo será para ofertas mayores de 2.800€ netos, haz tu oferta por privado así como pedir más información.
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
Porcentaje - 100%
1162   0   1

makingmoney

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
1.584
Porcentaje - 98.1%
207   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito url por mp
 

Krauzer

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
2.932
Porcentaje - 99.4%
350   2   0
Hola,

Solicito URL del proyecto.

Además de especificar que incluye la venta además del sitio web.
 

Tecnogeekies

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2016
Mensajes
147
Porcentaje - 100%
10   0   0
Solicito url d la web. Un saludo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba