Venta Blog sobre Games Android con Ganancias

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NetReyes

Eta
No recomendado
Saludos compañeros de Forobeta.Vendo uno de los primeros sitios que empecé, además que me gusta redacta de esta temática Android.

Sitio
: GamesAndroid.com.ar
Registrante: Nic.ar
El dominio es totalmente gratuito, por el cual no tendran gastos futuros para renovar el dominio.
Visitas Diarias: +-100 (75% Tráfico Organico. 18% Tráfico de Referencia. 4% Tráfico Directo)
Ganancias Adsense: 6.67 USD Mensual (1/12/2012 - 31/12/12
Plataforma: Blogger
Cuenta Facebook: 3239
Cuenta Twitter: 74
Antiguedad: 1 año

El theme que tiene actualmente es un diseño unico realizado especialmete para la tematica Android, con el que considero que las posiciones que tiene colocado actualmente adsense son los mejores, tambien tiene los botones de las redes sociales en la Pagina principal como lo tienen los mejores blogs.

No tengo un precio base compañeros, espero ofertas.

Tambien compañeros les pongo una captura del CPC que tiene actualmete, el CPC mas alto es de .67 el mas bajo es de .03.

Enlace eliminado

Ahora les pongo las capturas de los ultimos tres meses de Adsense, tambien de Analytics desde que fue implementado en el Blog.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Hola
Cuántos artículos tiene?
Me perdí en eso que el dominio es gratis para siempre, me puedes explicar como funiciona eso?

Gracias!

Hola [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION]

La cantinda de articulos que tiene actualmete es de 365. Sobre el dominio gratis para siempre exagere un poco pero simpre lo puedes registrar gratuitamente en Nic.ar

Es necesario ser de Argentina para renovar ese dominio?
Enviame precio base por el sitio

Saludos!

Hola [MENTION=1371]joseph[/MENTION]

No es necesario ser de Argentina para renovar el dominio. Te mando precio base por MP.

MP enviado.

MP enviados.

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2

solicito tambien precio base :encouragement:

Me gustaria saber la url y el precio aproximado.

Saludos!

Enviado desde Galaxy S3 - Tapatalk!

Te he enviado MP con una propuesta válida por un par de horas

Sigue la venta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.