N
NetReyes
Eta
No recomendado
Saludos compañeros de Forobeta.Vendo uno de los primeros sitios que empecé, además que me gusta redacta de esta temática Android.
Sitio: GamesAndroid.com.ar
Registrante: Nic.ar
El dominio es totalmente gratuito, por el cual no tendran gastos futuros para renovar el dominio.
Visitas Diarias: +-100 (75% Tráfico Organico. 18% Tráfico de Referencia. 4% Tráfico Directo)
Ganancias Adsense: 6.67 USD Mensual (1/12/2012 - 31/12/12
Plataforma: Blogger
Cuenta Facebook: 3239
Cuenta Twitter: 74
Antiguedad: 1 año
El theme que tiene actualmente es un diseño unico realizado especialmete para la tematica Android, con el que considero que las posiciones que tiene colocado actualmente adsense son los mejores, tambien tiene los botones de las redes sociales en la Pagina principal como lo tienen los mejores blogs.
No tengo un precio base compañeros, espero ofertas.
Tambien compañeros les pongo una captura del CPC que tiene actualmete, el CPC mas alto es de .67 el mas bajo es de .03.
Enlace eliminado
Ahora les pongo las capturas de los ultimos tres meses de Adsense, tambien de Analytics desde que fue implementado en el Blog.
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Sitio: GamesAndroid.com.ar
Registrante: Nic.ar
El dominio es totalmente gratuito, por el cual no tendran gastos futuros para renovar el dominio.
Visitas Diarias: +-100 (75% Tráfico Organico. 18% Tráfico de Referencia. 4% Tráfico Directo)
Ganancias Adsense: 6.67 USD Mensual (1/12/2012 - 31/12/12
Plataforma: Blogger
Cuenta Facebook: 3239
Cuenta Twitter: 74
Antiguedad: 1 año
El theme que tiene actualmente es un diseño unico realizado especialmete para la tematica Android, con el que considero que las posiciones que tiene colocado actualmente adsense son los mejores, tambien tiene los botones de las redes sociales en la Pagina principal como lo tienen los mejores blogs.
No tengo un precio base compañeros, espero ofertas.
Tambien compañeros les pongo una captura del CPC que tiene actualmete, el CPC mas alto es de .67 el mas bajo es de .03.
Enlace eliminado
Ahora les pongo las capturas de los ultimos tres meses de Adsense, tambien de Analytics desde que fue implementado en el Blog.
Enlace eliminado
Enlace eliminado