blog sobre Gente increible.

• Autor Autor mercc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mercc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos a todos. soy blogero.aunque me falta mucho por mejorar, les comparto la direccion de mi blog : se llama gente increible

su tematica es tipo Ripley. osea gente que tiene alguna habilidad especial,tambien personas que tienen algunas costumbres raras o extrañas. espero les guste y si no es molestia me den consejos para mejorarlo.

gracias.

Excelente blog, me gusta mucho la temática.

Saludos y bienvenido al foro.

Muy interesante tu blog, lo único que no me gusta el es fondo ese difuminado que, aunque centra tu atención en el contenido, si lo miras un poco te duelen los ojos xD.

Bienvenido al foro.

Creo que puedas buscar otra plantilla. Yo tuve un blog similar, pero no me termino de convencer. Y la plantilla es bastante difícil de encontrar, que quede acorde con el contenido... Ningun me convencía. Que tengas éxito 🙂

Woooooow, interesante está.

Amigo, muy bueno la información de tu blog, aunque buscaría otra plantilla, no convence ni poquito.

Y he, con respecto a los anuncios adsense, no puedes publicarlos junto a videos de youtube u otros con derechos de autor.

El mensaje que dejastes abajo, si bien sirve para los que tienen derechos de autor; a adsense le interesa poco.

Sacalos o te banean.

Creeme no son necesarios, el 75% no los verá.

Que tengas exitos con tu blog, buen cominezo.

😀

Cierto muy interesante el contenido de tu blog. Cuida un poco más los errores ortográficos, cambia la plantilla y lo más importante, ofrece la posibilidad a tus visitantes de compartir el contenido en Twitter, Facebook, etc...

Muy blog, posicionalo y tendrás éxito porque a la gente le gusta este tipo de blog´s...

Estoy de acuerdo con que está muy interesante y en que debes cambiar el fondo difuso que tienes.

Suerte con tu emprendimiento!

Atrás