Blog sobre juegos de Apple: opinión y recomendaciones

• Autor Autor Rafark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafark

Rafark

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Pues les voy a presentar mi primer blog, tiene un mes de creado aunque por algunas cuestiones no pude editarlo ni publicar entredas pero he decidido a continuarlo, el blog en cuestion es acerca de noticias de los ultimos juegos para los dispositivos moviles de apple.

me gustaria que me dieran su opinion y que me dijeran que le falta, que plantilla podria usar y si estan bien acomodados mis anuncios.

Es apenas el comienzo y pienso dedicarle mucho tiempo y esfuerzo.

Este es el blog: iPhone Juegos

veo que arreglaste el tema del header, felicitaciones y suerte con el blog

En principio, te recomendaría utilizar la sección "Critica mi sitio", creo que el tema estaría mejor ubicado.

Sobre tu sitio, siempre es recomendable conseguir un dominio propio (que no sea .blogspot), así como modificar el favicon standar de blogger.
El header no está nada mal, pero algun retoque de diseñador le daría ese estilo 2.0 que tanto me gusta.

Debo admitir que no me agrada el tipo de letra que usas en los titulos, y el adsense del footer creo que no tendría mucho exito.

Finalmente, la tematica me parece espectacular, y con mucha pista para el avance. Recomendaría por ultimo que le des algo de fuerza social creando Facebook y Twitter del sitio, para que la gente te pueda seguir por las redes.

Espero mi opinion te sea de ayuda colega, y muchisima suerte con el proyecto!!!

Atrás