Blog sobre juegos retro

Astralogers Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Hola, he regresadi de nuevo a este foro...para volverles a presentar mi blog, aunque esta vez creo que empezare bien ya que al parecer los juegos clasicos hoy en dia son muy buscados en el ciber espacio y que mejor manera de aprovechar ese gran trafico que con mi blog: "Portables Retro"

Una vez dentro podras encontrar :star2: :

• Los Mejores juegos de las consolas retro de tu infancia tales como el NES, SuperNintendo, Sega Genesis, Game Boy, Game Boy Advance, etc
  • Tambien tenemos varias joyas de las recreativas (Arcade) que seguro siempre visitabas antes y/o despues del colegio.
  • A la vez tenemos acceso a los juegos Ms-Dos, esos que venian en Diskettes, seguro te suena el Monkey Island o el Maniac Mansion, verdad?
  • Todos esos recuerdos estan a un solo CLICK de DISTANCIA

Que esperas, visita mi blog y trae contigo todos esos recuerdos de cuando eras NIÑO !! :encouragement: :

Portables Retro

McRama

Beta
Desde
21 Jun 2014
Interesante el contenido pero el diseño, el logo y el fondo como que no pegan mucho D: el lado de las redes sociales los logos caídos como dije antes sin un buen logo animado oh bien diseñado por lo retro se vera muy simple y básica la web. En consecuente lo que digo es que te falta trabajar en el diseño porque el contenido es bueno para mi que me gustan los juegos retro :D eso compañero éxito y arto trabajo te queda por hacer

Astralogers

Curioso
Desde
27 Oct 2013
Gracias por tu comentario :) sobre el diseño tienes mucha pero mucha razon :grumpy: al ser una plantilla de una web de plantillas "Premium" decidi utilizarla y pues no me dedique en modificarla, sobre el fondo yo lo veo muy bien ya que son los logotipos de muchas empresas que fueron muy importante en los 80s y 90s tales como: Atari, Capcom, Konami, Hudson, etc y sobre los logos de las redes sociales estan caidos por que estaban subidas en mi cuenta (Ahora cancelada) de facebook....

mureto

Gamma
Desde
10 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy interesante, me gusto bastante, el diseño TODO, perfectamente te deseo exito, saludos :encouragement:

Astralogers

Curioso
Desde
27 Oct 2013
Muchas gracias Mureto y a xLincex por sus comentarios, y si XLincex el Mike Tyson Punch Out es todo un clasico del NES, pero no todos los seres humanos podemos estar las 24 hrs sentado frente a un monitor...por eso es que ultimamente no subo juegos al blog :/ pero trato de subir al menos 2 x dia ;)

Última edición: