Venta blog sobre linux y software libre y web sobre terror y paranormal

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

shruken

Préstamo impago
Ómicron
SEO
Vendo
Enlace eliminado (incluye tambien Enlace eliminado)
PR:2
Alexa:5,332,471 global
Colombia: N/A
cms:blogger
Dominio registrado en Godaddy vence:06/19/2013
Ganancias: Aproximadamente 10 a 20 centavos en un día si se actualiza con adsense
Precio: $40 dolares netos
Estadísticas de visitas:
Captura.png

No todas las entradas son originales,pero si tiene entradas originales y algunas autorizadas por el autor original.

Cuenta con 143 entradas,no esta penalizado ni en sandbox,se le ha trabajado poco en seo,compatible con adsense.

Vendo tambien
Enlace eliminado
PR:1
Alexa:3,625,073 global
Colombia: N/A
cms:wordpress
Dominio registrado en Godaddy vence:08/21/2013
Un enlace a mantener.
39 Entradas algunas originales y 2 usuarios registrados ademas del admin
precio: $25 dolares netos

monetizado con impresionesweb y smowtion no le puse adsense por dudas.
smowtion.png

smowtion2.png

web.png

Analitycs desde que se creo
Captura-1.png

Ambas incluyen fan page y cuenta en twitter (miedosis incluye canal en youtube con 1 video)

Los precios son estimativos pueden ser negociables
Recibo pagos por western unión, o cargos privados a mi tarjeta payoneer

Última edición:
Saludos, tienes un precio estimado por tu Blog.

Cuanto quieres por el blog de linux?

Entonces creo que estaría bien una subasta, lo que me interesaría en realidad serian las entradas para un proyecto a futuro que poseo. Cuando tengas un precio me lo envías por MP y lo voy analizando.

Saludos amigo creo que debes colocarlo primero para que te lo valoren y luego con ese estimado le colocas el precio que tu consideres o inicias una subasta colocándole precio de compra inmediata y precio de inicio de subasta del resto así como yo todos los que entremos a ver la publicación venimos a ver un precio base. disculpa si me desvió del tema de venta.🙂

Saludos amigo creo que debes colocarlo primero para que te lo valoren y luego con ese estimado le colocas el precio que tu consideres o inicias una subasta colocándole precio de compra inmediata y precio de inicio de subasta del resto así como yo todos los que entremos a ver la publicación venimos a ver un precio base. disculpa si me desvió del tema de venta.🙂

Entonces creo que estaría bien una subasta, lo que me interesaría en realidad serian las entradas para un proyecto a futuro que poseo. Cuando tengas un precio me lo envías por MP y lo voy analizando.

Ya he puesto precios estimativos negociables en base a algunos mp.

- - - Actualizado - - -

sigo recibiendo mp con ofertas,por favor buenas ofertas tampoco puedo regalar el trabajo

Estoy observando el de linux y las entradas con copy/paste... al menos las primeras 4 que revise...

Estoy observando el de linux y las entradas con copy/paste... al menos las primeras 4 que revise...

que extraño las revise en copyscape y aparecen como duplicadas lol y se supone que son artículos originales que negocie con el usuario Antares

y por ejemplo esta entrada tambien es original,articulo negociado y copyscape lo decteta como copy and paste

Copyscape search results for: http://www.linitux.com/2012/08/storybook-aplicacion-para-escritores-de.html

Eso si,no todas las entradas las redacte yo mismo,algunas si son copiadas,otras son mias,otras compradas y unas cedidas por el mismo autor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.