Blog sobre noticias, la mayoría centradas en Andorra

• Autor Autor Pandragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pandragon

Beta
Llevo 4 meses con mi blog sobre noticias relacionadas con el Principado de Andorra e Internacionales en general y la verdad es que me está costando despegar... saco muy poco en Adsense, menos de 0,15€ diarios y las visitas deben rondar entre las 150 y 300 diarias. Espero ir mejorando, algún consejo? Enlace eliminado

A mi me gusta la web amigo, pero si quieres monetizar una web que esta dirigida para unas personas en exclusivo como es andorra que no tiene muchos habitantes te va a resultar dificil, yo hablaria con tiendas de Andorra y haria como un directorio de tiendas en la misma web o poner publicidad de ellas.

también es una opción... pero bueno, lo he hecho de esta manera porqué andorra tiene más de un millón de turistas al año que sólo vienen de paso y les puede interesar saber a cuánto está la gasolina, el tabaco y demás detallitos.

Ya pero tienes que pensar si el millon de turistas hablan en español....

la web esta bien, pero tu tematica no es la mas rentable

Pues si... ese millón no habla español, pero 700.000 diria q si 😛, ya sé que la temática no es la más rentable, pero es la que más domino y seguro que para sacar algo más me puede dar... o eso espero.

Sigue siendo pequeño el mercado 700.000 vas quitando los que tienen internet, los que mirarían el tiempo, los que encontrarían la web. Te quedas en un mercado muy reducido. La verdad es que la web me encanta el diseño y la temática pero para monetizarla por adsense la veo mal

Ya 🙁 pero bueno por eso tengo el apartado de noticias internacionales y curiosidades, para ver si crece el abanico de visitantes.

Está bastante bien el blog. Considera la posibilidad de incluir nuevas secciones en tu blog para hacerlo más atractivo y ganar visitantes.

Atrás