Blog sobre personas desaparecidas

• Autor Autor karenqc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
karenqc

karenqc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos,

Tengo un proyecto personal no monetizado sobre personas desaparecidas. Lo decidí empezar por motivos familiares y también para no dejar morir estas historias hasta saber la verdad, cualquiera que sea.

El enlace es: https://presentesausentes.com/

De momento está enfocado en Argentina pero mi idea es ir añadiendo historias de personas perdidas en Latinoamérica, sobre todo aquellos casos que ya no tienen (o nunca tuvieron) relevancia mediática.

Si alguno tiene un familiar desaparecido y quiere que incluya su historia, hábleme al DM. Y obviamente si alguien tiene info sobre estás personas, al final de cada post incluyo adónde contactarse para aportar datos.

Saludos.

Si lo mantendrás de forma no lucrativa y llegas a necesitar más espacio y no lo puedes costear, con gusto te doy espacio en mi servidor con cpanel propio 😀

Si lo mantendrás de forma no lucrativa y llegas a necesitar más espacio y no lo puedes costear, con gusto te doy espacio en mi servidor con cpanel propio 😀

Siempre va a ser no lucrativo ☺️ gracias por la oferta ♥️

Interesante proyecto y que puede ayudar a muchísima gente... Entiendo que se trate de un proyecto no lucrativo, aunque yo le añadiría un área pública donde todos puedan hablar del tema, supongo que hablar con otros que pasen lo mismo ha de ser de alguna forma positivo. El proyecto se ve muy completo y luce excelente, la verdad. Felicitaciones.

Interesante proyecto y que puede ayudar a muchísima gente... Entiendo que se trate de un proyecto no lucrativo, aunque yo le añadiría un área pública donde todos puedan hablar del tema, supongo que hablar con otros que pasen lo mismo ha de ser de alguna forma positivo. El proyecto se ve muy completo y luce excelente, la verdad. Felicitaciones.

Hay algún plugin que sirva para ello? La verdad que es buena idea pero no se me ocurre cómo implementarlo en el sitio 😅

Hay algún plugin que sirva para ello? La verdad que es buena idea pero no se me ocurre cómo implementarlo en el sitio 😅
No tengo ni la más mínima idea de cómo va el tema, podrías preguntar en las otras áreas del foro a ver si alguien te ayuda 😉

Hay un problema de segmentación..
Eso de Jovenes/Adultos ¿? En que edad uno deja de ser joven para convertirse en adulto.

Yo usaria una segmentación mas práctica por edades y paises.

También incentivaria a que otras personas aporten contenido de forma directa. Con algun boton en la home. El formulario de contacto se me hace muy anticuado.

Respecto a la monetización, creo que si es necesaria como cualquier proyecto que busca crecer.. Sea solidario o no. No le veo problema en agregarle algo de publicidad.

Te felicito es una causa loable, si puedes monetizarlo hazlo, así podrás llegar a má personas😔😔😔

Hay un problema de segmentación..
Eso de Jovenes/Adultos ¿? En que edad uno deja de ser joven para convertirse en adulto.

Yo usaria una segmentación mas práctica por edades y paises.

También incentivaria a que otras personas aporten contenido de forma directa. Con algun boton en la home. El formulario de contacto se me hace muy anticuado.

Respecto a la monetización, creo que si es necesaria como cualquier proyecto que busca crecer.. Sea solidario o no. No le veo problema en agregarle algo de publicidad.

Básicamente pensé que jóvenes serían entre 12 y 17 y adultos a partir de los 18. Lo pensé así porque en los medios no se ponen de acuerdo tampoco con respecto al rango de edad así que bueno, alguien mayor de edad es legalmente alguien adulto.

Voy a mirar lo de la home, no he editado mucho la plantilla pero seguro se puede hacer. Lo de la publicidad, no sé, este blog lo hice más por paz mental que otra cosa. El que sí tengo monetizado es mividafreelance.com 🙂

Saludos y gracias por las sugerencias.

Te felicito es una causa loable, si puedes monetizarlo hazlo, así podrás llegar a má personas😔😔😔

Lo pensaré pero no creo. Ya tengo otro blog que sí monetizo, pero sí le hago SEO y lo iré mejorando para darlo a conocer 🙂

Básicamente pensé que jóvenes serían entre 12 y 17 y adultos a partir de los 18. Lo pensé así porque en los medios no se ponen de acuerdo tampoco con respecto al rango de edad así que bueno, alguien mayor de edad es legalmente alguien adulto.

Voy a mirar lo de la home, no he editado mucho la plantilla pero seguro se puede hacer. Lo de la publicidad, no sé, este blog lo hice más por paz mental que otra cosa. El que sí tengo monetizado es mividafreelance.com 🙂

Saludos y gracias por las sugerencias.
Una persona de 19, 22, 25 no es joven?..
Lo que tu pones para mi son adolescentes.. aunque hasta los 19 creo que uno sigue siendo adolescente.

Es confuso.. mejor es poner edades.

Interesante proyecto, te deseo éxitos

Atrás