blog sobre posicionamiento seo y adsense

• Autor Autor srvaliente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

srvaliente

Dseda
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hace muy poco que estoy en el mundo del seo, pero ya voy apuntando cosas XD. Y me he decidio ir recolectando los conocimientos o la información que me parece importante en un blog.

Enlace eliminado

Espero que les parezca interesante

muy buena tematica, me estare pasando a leer unos post 🙂
saludos y suerte!!

ME ha encantado, falla el diseño pero lo demás está bien.

Ecelente la Enlace eliminado!

Gracias!, me podias decir como puedo mejorar el diseño?. Elegi ese tema de wordpress, porque esta hecho para que el blog trabaje bien con adsense y además tengo el pack de seo. Y la verdad es que me da pocas opciones para modificar los widgets. Y de CSS se poquito. Y no quiero meterme a modificar el CSS, porque seguro que lo estropeo.

Sugerencias:

-Cambia el diseño. En Blogger Templates hay muchos originales y de carga rápida.
-La primera letra de cada párrafo o titulo siempre va en mayúscula. Ayuda a la estética del blog.
-La entrada con la traducción la considero innecesaria. Si tu publico es de habla Hispana coloca la traducción y un link al texto original en ingles.
-Retira el calendario de la barra lateral. No aporta mucho al blog. Todos en nuestras computadoras tenemos uno abajo, donde sale la hora.
-Cuando cambies la plantilla procura traducirla. En la actual, las entradas estan en español, pero la plantilla en ingles. (comments, posted, tags, etc)
-Trata de usar un poco el "Leer mas" para que las entradas no se vean tan largas y aburridas. Incluso te ayudara a mejorar el numero de paginas vistas.
-Crea una pagina de Contacto y una de Acerca de mi. Por lo menos a mi, me parece molesto leer un blog y no saber nada del autor, o no tener una forma de contactar con el, que no sean los comentarios. Si un lector quiere hacerte sugerencias, por ejemplo, no es recomendable hacerlo en un comentario.
-Creo que el blog tiene mucha publicidad. Me pareció ver 6 Anuncios, la mayoría en la primera cuarta parte del blog. Si vas a poner tantos, trata de distribuirlos o la gente se aburrirá y no leerá tu blog.

Eso es todo. Son sugerencias, no criticas. Éxitos con tu blog!

Gracias por compartir tu proyecto.

Una sugerencia. Trata de traducir esta parte:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Be the first to comment - What do you think?  
Posted by comohacerpaginasweb - 
December 8, 2010 at 6:37 pm
Categories: Comienzo   
Tags:

cambiando de plantilla

Bueno, pues siguiendo tu recomendación le he dado un lavado de plantilla al blog. Y demás. Creo que esta vez si que tiene una apariencia muy organizada y profesional. Me falta poner más anuncios de adsense, pero voy a valorar donde los coloco. Además ahora no estoy bien posicionado y tengo muy pocas visitas. Asi que puedo ir experimentando.

Gracias por tus consejos.

El contenido del blog es realmente bueno... Como dijeron otras personas mas arriba, cambiaría el diseño, para que asi, pueda atraer a mucha mas gente...

Sigue así y el blog llegará muy lejos 😉

Creo que sanmen ya dijo suficiente xD Me guardo tu blog para leerlo después, mucha suerte! 🙂