Sugerencias:
-Cambia el diseño. En
Blogger Templates hay muchos originales y de carga rápida.
-La primera letra de cada párrafo o titulo siempre va en mayúscula. Ayuda a la estética del blog.
-La entrada con la traducción la considero innecesaria. Si tu publico es de habla Hispana coloca la traducción y un link al texto original en ingles.
-Retira el calendario de la barra lateral. No aporta mucho al blog. Todos en nuestras computadoras tenemos uno abajo, donde sale la hora.
-Cuando cambies la plantilla procura traducirla. En la actual, las entradas estan en español, pero la plantilla en ingles. (comments, posted, tags, etc)
-Trata de usar un poco el "Leer mas" para que las entradas no se vean tan largas y aburridas. Incluso te ayudara a mejorar el numero de paginas vistas.
-Crea una pagina de Contacto y una de Acerca de mi. Por lo menos a mi, me parece molesto leer un blog y no saber nada del autor, o no tener una forma de contactar con el, que no sean los comentarios. Si un lector quiere hacerte sugerencias, por ejemplo, no es recomendable hacerlo en un comentario.
-Creo que el blog tiene mucha publicidad. Me pareció ver 6 Anuncios, la mayoría en la primera cuarta parte del blog. Si vas a poner tantos, trata de distribuirlos o la gente se aburrirá y no leerá tu blog.
Eso es todo. Son sugerencias, no criticas. Éxitos con tu blog!