Blog sobre procesos de fabricación del aluminio y acero inoxidable

renti Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2013
Hola a todos, aqui les presento mi blog con articulos referentes al aluminio en sus diferentes presentaciones comerciales; chapa aluminio, fleje aluminio, bobina, foil converter y otras. En los articulos tratamos los diferentes procesos industriales aplicables al aluminio; anodizado, lacado, electropulido, pasivado, etc.
También escribimos articulos sobre el acero inoxidable y sus usos en la industria metalmecánica.

Llevo desde verano con el blog, actualizandolo prácticamente todas las semanas, pero en la última actualización de PR google no ha valorado la faena y las horas. Todos los articulos son originales, pero veo que sin backlinks el contenido -por muy auténtico y técnico que sea- sirve de muy poco.

El problema es encontrar bloggers interesados en intercambiar links, pues mi nicho es ultrareducido, al menos en español. Que camino pensaís que debo seguir:

1- Busco blogs en ingles para enlazar
2- Buscar backlinks desde redes sociales -dificil de conseguir me gusta a un blog del aluminio-
3- Buscar backlinks desde dominios fuertes -tipo .edu-
4- Subcontratar con alguien fiable y que no cobre excesivo, pues yo busco posicionamiento, no disparar las visitas.

Saludos a toda la gente que participa en forobeta !!

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Muy buen blog, es cierto no hay muchos blogs de esa temática, pero viendo bien tu contenido veo que puedas conseguir links de blogs de construcción, arquitectura, y hasta de diseño y aquí en el foro hay muchos que tienen blogs de dichas tematica.

renti

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2013
Te agradezo tu comentario alf, me puedes indicar como puedo encontrar a usuarios del foro con blogs de temática parecida al mio -o de las que me has comentado, pues a mi me parece que una relación tienen- ?
no tengo acceso a la parte de negocios todavia :confused: