Subasta Blog sobre tecnología Apple (iPhone, iPad, iPod)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Slapa Seguir
Seguidores
6

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Ene 2013
Porcentaje - 100%
44   0   1
Hola,
vengo a subastar un blog que tengo sobre el mundo Apple: iPhone, iPad y iPod.

URL: Querido iPhone | Información sobre iPhone y iPad
Visitas: 50 únicas al mes y 65 páginas vistas al mes
Ganancias: Nulas
Redes Sociales: FanPage con 398 fans y 62 seguidores en Twitter

Número de entradas: 9, todas de calidad y originales.

Precio inicial de subasta: $10
Incremento de pujas: $2
Precio de compra directa: No hay
El pago deberá ser por PayPal y el comprador se hace cargo de las comisiones.

Hora y fecha de finalización de subasta: 24 después de la última puja.

webmaaron

VIP
1
Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2013
Porcentaje - 100%
262   0   0

Slapa

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Ene 2013
Porcentaje - 100%
44   0   1

Has ganado la subasta. Perdón por responder tan tarde, es que he tenido unos problemas.
Sigues interesado en la subasta? si es así el blog es tuyo

---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 16:12 ----------

He contactado con la puja ganadora y no responde. Por lo tanto, pasas a ser tú el ganador de la puja.

webmaaron

VIP
1
Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2013
Porcentaje - 100%
262   0   0
Has ganado la subasta. Perdón por responder tan tarde, es que he tenido unos problemas.
Sigues interesado en la subasta? si es así el blog es tuyo

---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 16:12 ----------

He contactado con la puja ganadora y no responde. Por lo tanto, pasas a ser tú el ganador de la puja.

Se supone que la subasta acabó el 18 de octubre mas o menos, yo hice mi puja máxima por el sitio y me desentendí de la puja esperando que el vendedor si yo ganaba contactara, si no seria que alguien me habría sobrepujado y hay que ceñirse a unos precios siempre (es una técnica que creo que muchos usamos para no entrar en una guerra de pujas)
El sábado me llegó a TapTalk citación y mensaje del post diciéndome que había ganado, en el foro diciendo si aun quería el sitio era mio y por privado dándome su paypal para que pagara directamente, dado que me tome un fin de semana de vacaciones y que la subasta acabó 22 días antes de que me contactarás seguí con mi fin de semana desconectado y hoy te iba a responder cuando me encuentro esto, un dia es lo que esperaste para dar como ganador al otro usuario, espero que el lo quiera, a mi no me interesa ya, no después de 22 dias de la subasta.

Slapa

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Ene 2013
Porcentaje - 100%
44   0   1
Se supone que la subasta acabó el 18 de octubre mas o menos, yo hice mi puja máxima por el sitio y me desentendí de la puja esperando que el vendedor si yo ganaba contactara, si no seria que alguien me habría sobrepujado y hay que ceñirse a unos precios siempre (es una técnica que creo que muchos usamos para no entrar en una guerra de pujas)
El sábado me llegó a TapTalk citación y mensaje del post diciéndome que había ganado, en el foro diciendo si aun quería el sitio era mio y por privado dándome su paypal para que pagara directamente, dado que me tome un fin de semana de vacaciones y que la subasta acabó 22 días antes de que me contactarás seguí con mi fin de semana desconectado y hoy te iba a responder cuando me encuentro esto, un dia es lo que esperaste para dar como ganador al otro usuario, espero que el lo quiera, a mi no me interesa ya, no después de 22 dias de la subasta.

Bueno, siento este malentendido, había respondido tarde ya que como comento tuve un problema y no pude conectarme a internet durante un tiempo. Ya que ha pasado tanto tiempo mejor doy la subasta como cancelada. El que quiera el blog que contacte conmigo y ya negociaremos a parte.

SUBASTA CANCELADA PORQUE HA PASADO MUCHO TIEMPO Y YA LOS PUJADORES NO ESTÁN INTERESADOS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.