Subasta Blog sobre tecnología Apple (iPhone, iPad, iPod)

• Autor Autor Slapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Slapa

Slapa

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +46 / =1 / -0
Hola,
vengo a subastar un blog que tengo sobre el mundo Apple: iPhone, iPad y iPod.

URL: Querido iPhone | Información sobre iPhone y iPad
Visitas: 50 únicas al mes y 65 páginas vistas al mes
Ganancias: Nulas
Redes Sociales: FanPage con 398 fans y 62 seguidores en Twitter

Número de entradas: 9, todas de calidad y originales.

Precio inicial de subasta: $10
Incremento de pujas: $2
Precio de compra directa: No hay
El pago deberá ser por PayPal y el comprador se hace cargo de las comisiones.

Hora y fecha de finalización de subasta: 24 después de la última puja.

Has ganado la subasta. Perdón por responder tan tarde, es que he tenido unos problemas.
Sigues interesado en la subasta? si es así el blog es tuyo

---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 16:12 ----------

He contactado con la puja ganadora y no responde. Por lo tanto, pasas a ser tú el ganador de la puja.

Has ganado la subasta. Perdón por responder tan tarde, es que he tenido unos problemas.
Sigues interesado en la subasta? si es así el blog es tuyo

---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 16:12 ----------

He contactado con la puja ganadora y no responde. Por lo tanto, pasas a ser tú el ganador de la puja.

Se supone que la subasta acabó el 18 de octubre mas o menos, yo hice mi puja máxima por el sitio y me desentendí de la puja esperando que el vendedor si yo ganaba contactara, si no seria que alguien me habría sobrepujado y hay que ceñirse a unos precios siempre (es una técnica que creo que muchos usamos para no entrar en una guerra de pujas)
El sábado me llegó a TapTalk citación y mensaje del post diciéndome que había ganado, en el foro diciendo si aun quería el sitio era mio y por privado dándome su paypal para que pagara directamente, dado que me tome un fin de semana de vacaciones y que la subasta acabó 22 días antes de que me contactarás seguí con mi fin de semana desconectado y hoy te iba a responder cuando me encuentro esto, un dia es lo que esperaste para dar como ganador al otro usuario, espero que el lo quiera, a mi no me interesa ya, no después de 22 dias de la subasta.

Se supone que la subasta acabó el 18 de octubre mas o menos, yo hice mi puja máxima por el sitio y me desentendí de la puja esperando que el vendedor si yo ganaba contactara, si no seria que alguien me habría sobrepujado y hay que ceñirse a unos precios siempre (es una técnica que creo que muchos usamos para no entrar en una guerra de pujas)
El sábado me llegó a TapTalk citación y mensaje del post diciéndome que había ganado, en el foro diciendo si aun quería el sitio era mio y por privado dándome su paypal para que pagara directamente, dado que me tome un fin de semana de vacaciones y que la subasta acabó 22 días antes de que me contactarás seguí con mi fin de semana desconectado y hoy te iba a responder cuando me encuentro esto, un dia es lo que esperaste para dar como ganador al otro usuario, espero que el lo quiera, a mi no me interesa ya, no después de 22 dias de la subasta.

Bueno, siento este malentendido, había respondido tarde ya que como comento tuve un problema y no pude conectarme a internet durante un tiempo. Ya que ha pasado tanto tiempo mejor doy la subasta como cancelada. El que quiera el blog que contacte conmigo y ya negociaremos a parte.

SUBASTA CANCELADA PORQUE HA PASADO MUCHO TIEMPO Y YA LOS PUJADORES NO ESTÁN INTERESADOS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.