Blog sobre tecnología, feedback

Kalash Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2013
Hola a tod@s,

Hace poco estoy escribiendo en uno de mis nuevos blogs sobre tecnología, smartphones, noticias del mundo digital etc. Quería que me dierais vuestras opiniones sobre el blog, diseño, usabilidad etc. Que conste que aun está en desarrollo! Muchas gracias :topsy_turvy:

Blogs sobre tecnología Tecnologeek

perquisitore

1
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2011
Hola no soy ningún experto pero me gusta la simpleza y organización de la plantilla. Como aspecto a mejorar creo que deberías aprovechar más la cabecera ya que es un espacio muy importante que actualmente no te aporta nada

Saludos

Kalash

Beta
Desde
9 Ene 2013
Muchas gracias por tu opinión perquisitore, estas en lo cierto, en la cabecera dentro de poco quiero incluir un skycrapper de Adsense para rentabilizar un poco el blog ;-)

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
Pues la verdad lo veo muy bien como está, sigue agregándole contenido y estas listo. Saludos :encouragement:

falops69

Gamma
Redactor
Desde
4 Nov 2011
Los articulos estan bien, deberias añadir categorias, un mejor banner, un header mejor, si puedes invierte en un logo o banner bueno.

Saludos!

Federico Ayala

Gamma
Redactor
Desde
23 May 2013
Me gusta, sencillo pero bonito. Cambiaría el logo y el header a un tamaño menor para que quede más lindo. Los artículos están más que bien.

Kalash

Beta
Desde
9 Ene 2013
Muchas gracias a los dos por el feedback, me apunto lo de las categorías. Ciertamente aun quedan cosas por meterle, pero da mucho animo que te digan que redactas bien :topsy_turvy: Un saludo compis

Ruffi

Delta
Desde
27 Sep 2011
Contra:
  • Tienes un espacio innecesario en el header.
  • Pondría categorías a los costados para una más fácil ubicación de los temas que interesaría al visitante.
  • No soy muy partidario de las nubes de etiquetas.

Pro:
  • La carga del sitio me es bastante rápida.
  • Se lee muy bien, el estilo es claro y sencillo.

Saludos. ;)