Blog sobre trading en Forex

• Autor Autor LuckySeven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuckySeven

LuckySeven

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace mucho que inicié un blog, por alla en 2015, pero fue en la plataforma gratuita wordpress.com. Recién este año tomé la decisión de pasarme a un dominio propio y claro también usando wordpress.

Sé que varios toman el tema de Forex en blogs, con el objetivo de generar ganancias en adsense. Y claro es una buena idea; pero la mayoría lo hace sin tener idea, solo copy y paste. En mi caso es un tema que vengo estudiando ya desde 2013

Al inicio estuve divagando en información como todo mundo, luego encontré un curso y me enfoque en ello hasta llegar a especializarme; encontrando mi propio estilo. Y eso lo voy plasmando en cada artículo que voy publicando.

Mi objetivo:
Ayudar a personas que como yo no saben como empezar, e ir aprendiendo algo de calidad sin invertir mientras aún se está adentrando en este mundo y no desperdicie su dinero a lo tonto, ya que le servirá luego para mantenerse hasta lograr ser consistentes.

Sin más les presento mi blog, aún hay 3 post ya que tiene menos de 1 mes que lo lancé. Espero sus sugerencias sobre cualquier aspecto que les parezca se pueda crear, o mejorar.

Saludos compañeros. Mi blog:

ReportesFX​

está way! *😛anda:😛anda:

Mis recomendaciones:

— Un diseño diferente.
— un script u addons donde muestre el mercado de forex en tiempo real u de las economias
— videos en redes sociales, para que este sea mas visibles.

Mi opinion es que le hagas un lindo logo, el diseño tambien podrias mejorarlo, pero eso ya estaria a tu criterio...

Me parece un blog interesante, por cierto voy a ver tus articulos ya que es bueno tener conocimientos y forex es algo de lo que quiero aprender

Saludos

Da gusto la rapidez con que se escuchan sus ideas; estoy al tanto e sus opiniones.

Gracias Adrian Guerrero.

Navegados gracias por tus sugerencias. En lo del diseño si lo tengo en cuenta, que es algo que poco a poco iré puliendo, el script lo tengo peniente, pronto lo verás; respecto a las redes sociales si las tengo de hace tiempo, creo que me falta agregar los botones para que puedan seguirme por ahi, pero pueden seguirme en twiter, facebook y youtube que tengo un par de videos.

Carlos22, tendré en cuenta lo del logo, y adelante que iré añadiendo mas contenido.

mis recomendaciones son las mismas, un logo y un mejor diseño, del resto se ve bien