Bitácora: Bot De Trading De Criptomonedas: Trading Cuantitativo

• Autor Autor gabrielqwerty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es, para la media de profit diario que estoy sacando, ese día me hizo el triple mientras todo se hundía xD

Eso es, para la media de profit diario que estoy sacando, ese día me hizo el triple mientras todo se hundía xD
Cuando mas gana el bot, es en las caidas, eso es asi. Pero claro, el floating loss hay que tenerlo en cuenta. Si el mercado cae, tu capital en el exchange es menor, eso es asi. Otra cosa es cusndo recupere. Yo lo comparo con el simil de comprar una casa y alquilarla, hasta que un día la casa valga mas que el precio que pagaste por ella y saques una plusvalia por la venta + los alquileres que hss sacado en todo ese tiempo

Sí, yo eso lo entiendo perfectamente, por eso no le veo problema, pero mi amigo parece que no gestiona tan bien esa presión de floating loss y creo que acabará tomando una mala decisión 🤦‍♂️

Sí, yo eso lo entiendo perfectamente, por eso no le veo problema, pero mi amigo parece que no gestiona tan bien esa presión de floating loss y creo que acabará tomando una mala decisión 🤦‍♂️
Pwro eso es como todo, las pérdidas en trading se basan en malas decisiones. A todos nos gustaría tener un bot que opere y que siempre, a diario, aumente tu cuenta. Si fuera tan fácil todos aqui seriamos asquerosamente ricos. El floatin loss hay que gestionarlo y punto. No se trabaja fon stop loss en royal q, se trabaja promediando. El peor de los escenarios? Que una moneda de las que tengas se hunda increiblemente (hablo de caidas superiores al 50%) y que no vuelva a recuperarse nunca más. Ahi, se podria penssr en vender en pérdidas.
Como dije, todo es en base a la viabilidad futura del mundo cripto. Al no operar con shitcoins, este escenario se reduce considerablemte.

Concuerdo al 100%, solo una catástrofe me obligaría a cerrar una operación en negativo jeje. Ya que estamos, yo llevo solo unos días con el bot, pero me pica la curiosidad por activar la opción de Professional Edition, que parece que habilita el operar con monedas más volátiles ¿Tú lo tienes activo? ¿Recomiendas activarlo?

Concuerdo al 100%, solo una catástrofe me obligaría a cerrar una operación en negativo jeje. Ya que estamos, yo llevo solo unos días con el bot, pero me pica la curiosidad por activar la opción de Professional Edition, que parece que habilita el operar con monedas más volátiles ¿Tú lo tienes activo? ¿Recomiendas activarlo?
Yo lo tengo activo, porque el trader que sigo lo exige. No entienfo miy bien eso de "monedss mas volatiles" en esa seccion hay monefss tipo Vechain, que considero proyectos muy solidos

Fíjate, Vechain es una de las que estaba comprando yo con el professional edition desactivado, supongo que depende de la estrategia que hayamos sincronizado.

Fíjate, Vechain es una de las que estaba comprando yo con el professional edition desactivado, supongo que depende de la estrategia que hayamos sincronizado.
Por curiosidad, que circle sincronizaste?

El mismo que to, Vechain mw sale en profesional edition... Supongo que dependers del momento en el que se sincronice. Igual en un periodo, para el bot una moneda puede ser volatil, y en otro periodo no.