Blog Style vs Magazine Style - Wordpress diseño

• Autor Autor Hades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hades

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¿Cuál prefieren ustedes? Y sobretodo porqué.
Tengo un blog multisección para el cual planeo hacer crecer en volumen de contenidos y creo que el estilo "Blog" no va para este tipo, por otro lado el estilo Magazine si.

Pero, los grandes blogs usan el estilo blog... pero estos no engañan a su audiencia. Sirven para algo y listo (Blog de software- Blog de opinión,etc)
Pero las grandes Webs, usan el estilo Magazine, por la definición de secciones.

Por otro lado, el estilo Magazine requiere mas querys y el servidor te puteará.

¿Qué prefieren ustedes para Wordpress? ¿Blog Style o Magazine Style?

Y si prefieres Blog Style, como te organizas para las multisecciones? solo pones al inicio de un Post: (Fotos) Bla bla... :captain:?

Los estilo revista son buenos para sitios con mucho contenido porque así los lectores pueden identificar fácilemente el contenidos que buscan.

El estilo blog es para blogs (?)

Un saludo!

Cada cual a lo suyo, que es mejor?

Coca Cola o Carlos V?
Coca cola es una soda y Carlos V un chocolate no preguntes cual es mejor.

Si tienes un blog un theme Blog Style si tienes un sitio con contenido en varias categorias o una E-Zine pues un Magazine Style.

Yo uso de los dos tipos y ambos me parecen buenos.

ambos son buenos, no hay ninguno mejor, uno sirve para una cosa y el otro para otra.

aunque yo me inclino por los estilo blog.

Yo siempre he preferido el estilo blog, me parece que esta más ordenada la información...

Aunque para un periódico, ciertamente el magazine es mucho mejor.

Por supuesto, pero la pregunta va a la gente que tiene demasiados post.
En poder hacer accesible información pasada más allá del buscador Google y plugins como "related post" es muy dificil en un diseño progresivo como "Blog".
Pero, no se opta por cambiarlo, afectará mucho en el landing page del index.php?

Atrás