Blog Tecnológico

• Autor Autor liukin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen sitio, un ejemplo a seguir...

Actualizo con nuevo récord el pasado mes de Marzo. Por fin se superan los 100.000 usuarios mensuales.

Screenshot_4.webp

Por la poca actividad que tiene el hilo paso de poner los cambios que se han hecho como venía haciendo, el que tenga alguna pregunta ya sabe 😉

Actualizo con nuevo récord el pasado mes de Marzo. Por fin se superan los 100.000 usuarios mensuales.

Ver el archivo adjunto 239999

Por la poca actividad que tiene el hilo paso de poner los cambios que se han hecho como venía haciendo, el que tenga alguna pregunta ya sabe 😉

Cuantos ingresos tenes al mes con esos usuarios en linea(?)

Acabo de descubrir tu post y me ha encantado, enhorabuena tanto por el, como por supuesto tu web. voy a ir leyendo todo, ya que veo que al principio comentabas tus cambios para mejorar que me va a servir para mejor mi proyecto también.

Gracias!

Actualizo con las stats del mes de Abril 2020.
Si el mes pasado se llegaba por primera vez a los 100.000 usuarios, en abril se alcanzan los 120.000

Screenshot_2.jpg

A nivel SEO este mes se le ha hecho poca cosa, sobre todo se ha seguido con la creación de contenido..

Actualizo con las stats del mes de Abril 2020.
Si el mes pasado se llegaba por primera vez a los 100.000 usuarios, en abril se alcanzan los 120.000

Ver el archivo adjunto 255150

A nivel SEO este mes se le ha hecho poca cosa, sobre todo se ha seguido con la creación de contenido..
Felicidades! Sigue asi!

Atrás