Blog Tecnológico

• Autor Autor liukin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Añadidas estadísticas del mes de Marzo al primer post :encouragement:

• Aumentan las visitas mensuales respeto al mes anterior con una media de 2.100 visitas al día y nuevo récord de visitas en día en unas 2.850. :encouragement:
  • Al igual que el mes pasado los ingresos de Adsense son los mejores hasta la fecha, es esta ocasión por algo más de 10€ comparado con el mejor mes.:encouragement:
  • El PA baja un punto, de 16 a 15.:grumpy:
  • El DA aumenta un punto de 28 a 29.:encouragement:

Hoy he decidido ampliar un poco más la temática incluyendo reviews de productos que he comprado.:star2:

A ver cómo funcionan, de momento ya he puesto mi primera review.

Aunque en un par de días compartiré las stats de este mes de Abril, aprovecho para contar que tras hacerme con una cuenta PRO de SemRush en la que he analizado entre otras muchas cosas, el tema del SPAM Score que me comentaba el usuario RedxLus.

Tras comprobar que no hay ningún enlace tóxico estoy a la espera de que me cambien la puntuación 😉

Última edición:
Añadidas las estadísticas del mes de Abril 2017 al primer post del tema.

• Sigue el buen ritmo de contenido nuevo, 994 entradas y cada vez más derca de las 1.000.:encouragement:
  • Tanto el PA como el DA de la web aumenta 1 punto.:encouragement:
  • Las ganancias de Adsense se mantienen estables. :encouragement:
  • Buena aceptación de la temática de las reviews que comencé a incluir en este mes.:encouragement:
  • Las visitas totales respeto al mes anterior bajan, la Semana Santa fué horrible con 500 visitas menos todos los días de esa semana.:grumpy:
  • Las redes sociales tras parar de promocionarlas siguen bajando.:grumpy:

Última edición:
Llegamos a los 1.000 posts en casi 4 años 🙄

Actualizadas estadísticas del mes de Mayo 2017 al primer post del tema.

• Vuelve a subir el número de visitas hasta las 63.000, el 3er mejor mes hasta a fecha. Relaciono esto con el trabajo realizado con cuentas de SemRush, Moz y Ahrefs compradas en este foro durante este mes y el pasado.:encouragement:
  • Las métricas de MOZ llevan bailando de arriba para abajo durante el último año y nunca corresponden con los avances de la web por lo que las he quitado de las estadísticas mensuales.:grumpy:
  • Los seguidores de las redes sociales siguen estancados y apenas aportan tráfico, cómo no aportan nada significativo a la web también los quito de las estadísticas. Me plantearé añadir otros datos más relevantes relacionado con el SEO en el futuro, se aceptan sugerencias.:grumpy:
  • Las ganancias de adsense son de las más altas hasta la fecha.:encouragement:

Me gusta ese reporte mensual que haces :encouragement::encouragement:

Lo que se puede ver es que no hay una relación directa entre cantidad de contenido y tráfico. Lo que indica que la clave puede pasar por escoger mejor el tema de los contenidos.

Seguramente tengas razón :encouragement:

Gracias por comentar.

se ve bueno y profesional la pagina, te recomiendo agregar el "acerca de" que trata tu blog. hay gente perdida y le ayudaria mucho.

se ve bueno y profesional la pagina, te recomiendo agregar el "acerca de" que trata tu blog. hay gente perdida y le ayudaria mucho.

Gracias por pararte a comentar :encouragement:

En el footer tengo un enlace al apartado "Nosotros" dónde hablo un poquito de que va la web, estoy pensando en cambiarlo a un "Acerca de" como mencionas y añadir unas cositas más sobre como surgió la web, stats y demás.

Última edición:
Añadidas estadísticas del mes de Junio al primer post :encouragement:

• Se mantienen las visitas mensuales por encima de 60.000, muy pocas menos respeto al mes pasado.:distant:
  • Los ingresos por Adsense el mes pasado eran los mejores hasta la fecha, este mes ha pasado lo mismo pero un aumento más grande. De un 40% comparado con el mes anterior para hacerse una idea.:encouragement:
  • Sigue el buen ritmo de post. Actualmente creando contenido que he sacado de SemRush basado en el volumen de búsquedas, esperemos que en futuros meses se note en tráfico aunque los meses de verano no suelen ser los mejores.:encouragement:
  • Aumenta el volumen de comentarios en los post.:encouragement:

hola no esta mal, de hecho yo tambien manejo un blog de tecnologia y quisiera saber cuanto estas generando en adsense.

Buenas, he visto en tu web apartados como por ejemplo windows → comandos o terminal, y están un poco vacíos, he comprobado que te manejas mas por temas cotidianos o que la gente puede buscar mas (Cosa que veo bien par atraer publico)

Si en algun momento necesitas un colaborador para añadir mas entradas, avísame con la remuneración que ofrecerías.

Me interesa bastante :encouragement:

Tienes un Theme gigantesco, lo que veo en cada pantalla es una imagen enorme,

Gracias por comentar MrJose 😉

Cuando puedas déjame por privado una cuenta de Skype para añadirte comentarte por chat algo sobre ello.

- - - Actualizado - - -

Tienes un Theme gigantesco, lo que veo en cada pantalla es una imagen enorme,

Hola EdgarC y gracias por dejar un comentario.

Tienes razón, es un theme que ocupa gran parte de la pantalla si es que te refieres a eso. Trabajo sobre todo con una resolución 1080p y estoy contento con el resultado. En portátiles y tablets soy consciente que luce un poco peor pero aún así estoy también estoy contento con el resultado. A día de hoy, el theme usado es de las cosas que no barajo retocar más (Quizá el menú en resoluciones bajas sí).

Sí hay algún elemento que te parezca molesta házmelo saber igualmente que le hecho un vistazo. 😉

- - - Actualizado - - -

hola no esta mal, de hecho yo tambien manejo un blog de tecnologia y quisiera saber cuanto estas generando en adsense.

Gracias por comentar Michael Townley 😎

Como he dicho siempre que se me ha preguntado públicamente en el foro, es el único dato que no comparto.

Si ves las visitas mensuales y sabiendo que el 95% es tráfico orgánico puedes hacerte una idea, además ten en cuenta que en mi caso la publicidad está en sitios poco rentables pero poco molestos lo que hace que aún sean menos las ganancias.

Buen diseño, sin duda deberia crecer en los proximos meses, hazle mas SEO y branding :encouragement:

No tengo skype disculpa, ¿te parece si te mando mi facebook?

Buen diseño, sin duda deberia crecer en los proximos meses, hazle mas SEO y branding :encouragement:

:encouragement: a eso estamos, echando mano de cuentas de herramientas SEO para intentar seguir creciendo, gracias por el comentario.

- - - Actualizado - - -

No tengo skype disculpa, ¿te parece si te mando mi facebook?

Hablado con el usuario y colaborando en la web cómo redactor.:encouragement:

Última edición:
:encouragement: a eso estamos, echando mano de cunetas de herramientas SEO para intentar seguir creciendo, gracias por el comentario.

- - - Actualizado - - -

Hablado con el usuario y colaborando en la web cómo redactor.:encouragement:

Tengo una duda respecto a tu web, si cada mes estas subiendo más contenido = más keywords a posicionar, tendria que subir tus visitas diarias. Quisiera que me aclaras ese punto y además si le estas haciendo Seo externo.

Me falto felicitarte por la cantidad de contenido que subes y recomiendo que mires tus articulos en que posicion ejemplo :
Desactivar reproducción automática de USB o CD/DVD en Windows 7 - Me aparece en posición 3, teniendo el titulo exacto, eso quiere decir que te falta seo externo o posiblemente seo interno.

Última edición: